Moda y estilo
Las minibags no van más, conoce el accesorio tendencia que las reemplazará
Ya se ha podido ver en las ciudades más importantes de Europa y también en nuestro continente, por lo que serán furor.Los minibags son un tipo de bolso que son un poco más chicos que los comunes y que tienen la particularidad de tener un tamaño menor, donde solamente pueden introducirse algunos objetos y que es ideal para combinar con looks elegantes. Si usas mucho este accesorio, debo decirte que tendrías que reemplazarlo por uno nuevo que ya es furor en algunas ciudades de Europa y que en nuestro continente no tardará en llegar e instalarse como tendencia; siendo lo más buscado por las mujeres.
Cuando hablamos de minibags, estamos haciendo referencia a un tipo de cartera que te puede acompañar durante todo el día, en reuniones familiares, para un evento importante o para ir a tu trabajo. En algunas ocasiones, y debido al tamaño son tan compactos que pueden ser confundidos con joyeros, por lo que no es ideal si eres alguien que lleva muchas cosas, sino lo esencial como maquillaje, teléfono celular y llaves.
Si sueles usar seguido los minibags, tengo que decirte que serán reemplazados por otro accesorio que ya es furor en algunas ciudades de Europa y tiene una forma muy particular. Este nuevo bolso tiene el nombre de ‘clutch purse’, donde una de las principales características es que es metalizado y que mezclará otra tendencia como lo chunky.
Lo que hay que decir de este nuevo accesorio llamado ‘clutch purse’ es que combinará varios aspectos como la comodidad de una cartera en cuanto a su tamaño y por su mango; como así también por la elegancia y la sofisticación de este bolso y que se cerrará con un broche, siendo ideal para llevar en la mano. Se pueden encontrar de varios colores y estilos, lo que es furor.
En cuanto a cómo combinar este nuevo accesorio que reemplazará al mini bag, se puede lograr con varios looks y que no es sólo apto para usarlo durante el día, lo mejor es que sea por la noche ya que resaltará más el metalizado. Puede usarse con alguna prenda como jean o alguna blusa ranchera y añadir algunos borcegos.