Moda
La pinza de depilar no va más, este el nuevo e indoloro método para eliminar los pelos de la barbilla
Es mucho más efectivo que este pequeño elemento y no tendrás que preocuparte por esos molestos pelos.Para todas aquellas mujeres que les gusta cuidar su imagen, sabrán que el rostro es algo fundamental y que deben evitar la aparición de imperfecciones tales como arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos y también de esos vellos que con la edad aparecen y son molestos. Para eso fueron fabricadas las pinzas de depilar, que son muy pequeñas, pero efectivas y que permitirá eliminar eso molesto del rostro o de cualquier otra parte del cuerpo. Sin embargo, lo que desconocías es que le podrás decir adiós para reemplazarlo por otro método mucho más efectivo, indoloro y eliminará los pelos de la barbilla.
Las pinzas de depilar son un objeto muy común en todos los neceseres y se caracteriza por ser una pieza metálica de formar recta con dos puntas para poder hacer presión y extraer el vello de cualquier parte del cuerpo, sobre todo el rostro. Si bien son ideales para la depilación, en muchas ocasiones sirve para retirar espinas o astillas que hayan quedado en la piel.
Más allá de que son muy efectivas, los expertos aseguran que las pinzas de depilar terminan causando dolor en el rostro al querer extraer el vello de la barbilla, por lo que hay un método mucho más efectivo y indoloro. No estamos hablando del láser que a veces no termina dando el resultado que esperábamos, por lo que hay un mejor truco.
Los expertos en moda, recomiendan a aquellas mujeres que quieran retirar los vellos de la barbilla sin dolor, deben acudir a la electrodepilación, que destruirá por completo el folículo piloso de forma permanente, evitando que vuelva a crecer en la zona. Según el testimonio de ciertos especialistas, se debe insertar una aguja fina en el folículo y transmitirá una pequeña descarga eléctrica que será de dos tipos, galvánica o termólisis.
Por otro lado, lo que hay que decir de este método que reemplazará a la tradicional pinza de depilar es que la corriente eléctrica cauterizará el bulbo piloso, impidiendo de esta manera que el vello vuelva a regenerarse. Si bien es un poco más lenta que el láser, termina siendo muy efectiva, por lo que es muy elegida por las mujeres.