Moda
Cuáles son los 4 escotes que nunca debe llevar una mujer de 40 años, según Carolina Herrera
Si no quieres estar fuera de la tendencia y lucir con más años, deberías seguir el consejo de la empresaria venezolana.Carolina Herrera es considerada como una de las grandes referentes en el mundo de la moda y es que tiene tanta experiencia que muchas mujeres se acercan a ella para pedirle una serie de consejos y así lucir mucho más elegantes. Para demostrar que no sólo es una destacada diseñadora de indumentaria como así también empresaria, la nacida en Venezuela aconsejó a aquellas mujeres que ya superaron la barrera de los 40 y que les gusta lucir un escote y explicó cuáles son los cuatro tipos que nunca deben llevar si quieren lucir elegantes.
Para saber un poco más acerca de los escotes, debemos decir que hace referencia al recurso o característica del vestido que tienen una abertura, corte que se encuentra en la parte del pecho y que deja al descubierto la zona frontal como en este caso el pecho. Es muy común en las mujeres que usen prendas con escotes para presumir sus atributos y en algunas ocasiones tiene que ver con algo sensual. Sobre esto se refirió Carolina Herrera y en cuáles son los tipos que una mujer no debe usar.
Carolina Herrera siempre es una gran referente y consejera; sobre todo para las mujeres mayores de 40 años y en este caso, dijo cuáles son los cuatro escotes que no deben usar nunca. El primero es el escote en forma de corazón que tiene la particularidad de tener la parte del pecho formada por arcos; y que en algunas ocasiones puede llevar o no mangas y que para la diseñadora, rozará lo vulgar.
Otro de los escotes que Carolina Herrera aconseja no llevar para mujeres mayores de 40 años es el escote en v y es que según la empresaria, están totalmente prohibidos para las mujeres de esta edad y es que tienen la particularidad de mostrar de más y son más para jóvenes. Se ha podido ver este tipo en celebridades como Sofía Vergara o Salma Hayek.
Los últimos dos escotes que Carolina Herrera aconseja no llevar para mujeres de 40 años son el recto y el halter; donde el primero tiene la particularidad de ser sujetado solo por encima del pecho y que no lleva ni tiras ni mangas y que se puede ver en vestidos de novia; mientras que el otro tienen la particularidad de estilizar la figura y es abierto en la espalda.