Consejos para el hogar
Los centros de mesa no van más, esta es la nueva tendencia en decoración que optimiza el estilo y amplía el espacio
Hay una mejor técnica que te permitirá ganar más lugar en tu living y así optar por otras cosas.La decoración de interiores se ha vuelto una de las actividades más comunes de todas y es que tiene un fuerte vínculo con el Feng Shui, que tiene como objetivo lograr la armonía para el espacio y los ambientes. Posee muchos beneficios y te permitirán que no sea tan aburrido y puedas atraer las buenas vibras. En este caso, se trata del reemplazo de los clásicos centros de mesa que dejarán de ser tendencia por una nueva técnica que es clave.
Hay varias maneras de decorar el hogar y se puede hacer con diversos objetos y elementos; como en este caso es el centro de mesa, el cual se coloca en el centro de las mesas y que no sólo están en eventos importantes, sino en los hogares. Pueden ser floreros, adornos, o cualquier otro elemento que aporte armonía y estabilidad al hogar; dándole un aspecto más estético y combinando con la mantelería.
Como bien sabemos, los centros de mesa están compuestos de elementos como frutas, flores, hortalizas, pequeñas plantas y ramas. Sin embargo, los expertos en este rubro manifestaron que hay una nueva tendencia que será mucho mejor y lo que hará será armonizar el espacio y ampliará el ambiente, por lo que debes prestar atención a cómo será este método.
Hay una nueva técnica que reemplazará a los centros de mesa y es que puede ser algo incómodo a la hora de la limpieza, por lo que esto te permitirá optimizar el espacio. Una de las opciones para que la mesa no se vea tan colmada y abarrotada de cosas, deberías elegir objetos minimalistas que te permitirán aprovechar mucho más del espacio, sin la necesidad de un elemento de grandes dimensiones.
Entre esas técnicas de decoración minimalistas, podemos encontrar algunos pequeños adornos que complementarán de la mejor manera con la mesa, y principalmente, te olvidarás de correrlo cada vez que ocupes la mesa o de que se caiga y se rompa. Lo más importante es que encuentres la armonía entre los espacios.