¡Presta atención!
Di adiós al microblanding, esta es la técnica para cejas que es más natural y menos dañina
Recibe el nombre de nanoblading y te permitirá lucir mucho más joven y quitarte años de encima.Una de las técnicas de maquillaje más importantes y más utilizadas por miles de mujeres en todo el mundo es el microblading, que se caracteriza por ser semipermanente y que tiene como principal objetivo reconstruir completamente una ceja que está carente de pelo o ausente; realizando pelos de forma artística; logrando un efecto hiperrealista y natural. Pero, los expertos en estética aseguran que esta técnica dejará de usarse por el nanoblading y te vamos a comentar en qué consiste y que te quitará años de encima.
Para seguir hablando del microblading, debemos decir que es una de las técnicas de maquillaje semipermanente que ha logrado popularidad en el último tiempo y que este tratamiento está destinado a aquellos pacientes que buscan cejas naturalmente definidas; sobre todo para quienes han perdido pelo en la zona debido al estrés o a problemas hormonales. Para poder realizar esto, se utiliza una pluma de metal desechable y agujas.
Pero, los expertos aseguraron que hay una nueva técnica que reemplazará al microblading y que te permitirá lucir mucho más joven y quitarte años de encima. Este nuevo método recibe el nombre de ‘nanoblading’ que tiene algunas diferencias con la técnica anterior y es utilizada por aquellas mujeres mayores de 50 años. El principal objetivo es hacer que las cejas queden totalmente naturales.
De acuerdo a los expertos, el nanoblading es una técnica semipermanente que se utiliza para poder crear cejas pelo a pelo y que es ideal para todas las personas que quieren un resultado impecable y sin imperfecciones; con un aspecto mucho más definido. Para este método, se emplean agujas ultrafinas que depositarán el pigmento bajo la superficie de la piel.
Lo que debemos decir de esta técnica que reemplazará al microblading es que tardará unas tres horas y es perfecto para aquellas personas que busquen un resultado más natural en sus cejas y no tan artificiales. El resultado de esta técnica durará entre 12 a 24 meses y es más efectivo que el anterior. Antes de poner en práctica el nanoblading, debes tener las cejas limpias y secas; evitar la exposición al sol y al calor, entre otras.