Moda y estilo
4 cortes de cabello estilo mariposa que te quitan años después de los 50
Si no quieres parecer una persona mayor, lo mejor es seguir estos consejos de parte de los expertos.El ambiente de la moda es tan amplio que estaríamos durante horas explicando lo que representa, pero una de las tantas variantes es el corte de cabello que pueden usar las personas, sobre todo las mujeres. Para estar acorde a la última tendencia y que con el paso de los años, hay que elegir el mejor corte y uno de los más populares es el estilo mariposa que tiene muchas variedades. Por eso, estos son los cuatro cortes mariposa que te quitarán años de encima después de los 50 años.
El corte de cabello mariposa se caracteriza por tener capas más cortas que enmarcan el rostro, caen en cascada como alas, con capas más largas en la extensión del cabello; y que comienza con un flequillo a la altura del pómulo. Tiene la particularidad de que funciona con todo tipo de cabellos, texturas y permitirá que tu rostro quede bien marcado, siendo un clásico de la moda.
Si has superado la barrera de los 50 años y quieres un corte que esté a la moda para quitarte años de encima deberías optar por estos tipos de corte mariposa y que te ayudará a tener un rostro ovalado o angular. En primer lugar, hay que mencionar al corte mariposa con capas largas que iniciarán a la altura de la clavícula lo que hará que la cara tenga una facción mucho más redonda y alargada.
Otro corte estilo mariposa que te permitirá quitarte años de encima después de los 50 años es el que tiene un corte en V y es ideal para quienes tienen una cabellera larga; y lo que hará es simular una sensación de movimiento que favorecerá el rostro de las mujeres mayores. Otro estilo es el corte mariposa con flequillo cortina, que tiene la característica de añadir un flequillo que se abrirá hacia los lados y aportará mucha frescura.
Por último, hay otro corte estilo mariposa que está de moda y que te quitará años de encima después de los 50 años como el corte estilo bob largo; que se caracteriza por tener un largo a la altura de los hombros y con capas que añadirán volumen, siendo fácil de mantener para las mujeres mayores y que quieren verse jóvenes.