Consejos para el hogar
El árbol de Navidad no va más, esta es la nueva tendencia para diciembre 2024
Por más que sea un elemento fundamental durante las fiestas de fin de año, hay una técnica de decoración más efectiva.El mes de diciembre es muy particular, porque más allá de ser el último del año, hay eventos que son muy tradicionales y que realizan las familias de gran parte del mundo, como lo es armar el Árbol de Navidad, que de acuerdo a la tradición religiosa, se hace el 8 de diciembre y se desarma el 6 de enero. Además de tener fines religiosos, presenta un significado y hasta es una técnica de decoración. Sin embargo, los expertos aseguran que el árbol navideño no se usará este año y será reemplazado por esta nueva tendencia.
El árbol de Navidad es uno de los elementos de decoración más significativos para celebrar la Navidad y es que para el armado del mismo, la familia se reúne alrededor para decorarlo, colocarle los adornos, las luces y representa un símbolo de unión en la familia; como así también el amor de Dios y la unidad. Sin embargo, a veces el armado suele ser un gran problema.
Si no tienes demasiado espacio en tu hogar, será difícil tener un árbol de Navidad y sobre todo de grandes dimensiones y mucho más si tienes alguna mascota que puede sentir curiosidad con las bolas de adorno. Por eso, los expertos en decoración de interiores plantearon que para diciembre de 2024 dejarán de armarse y será reemplazado por una nueva técnica de decoración que ya es tendencia.
Esta nueva tendencia de decoración que reemplazará a los clásicos árboles navideños te permitirá aprovechar al máximo los espacios y sobre todo, ahorrar dinero en nuevos adornos para tu árbol. En este caso, estamos hablando de las coronas naturales y es una opción minimalista que no llevarán demasiados adornos y se pueden colocar en cualquier rincón del hogar; transmitiendo sobre todo armonía al ambiente.
Si quieres seguir con la tendencia minimalista en decoración, otro elemento que reemplazará al clásico árbol de Navidad para diciembre de 2024 son los adornos conformas de animales, que están fabricados de lana y tienen un aire encantador y tierno; por lo que tus hijos no se cansarán de pedirlos.