Moda
Cuál es el color que nadie esperaba y es tendencia en 2024
No es tan conocido, pero se ha logrado instalar y es por eso que son cada vez más las mujeres que lo usan.El mundo de la moda es tan amplio que a veces no tomamos dimensión que podemos encontrar una amplia gama de colores que no son tan conocidos y que terminan siendo mejores que los tradicionales, dándole un mejor toque a las prendas que utilizamos. Si no sabes que elegir para esta temporada; los expertos recomiendan un color que no es el negro ni el granate y que te permitirá lucir mucho más elegante, logrando frescura con este tono; con la particularidad de que es muy poco conocido.
A la hora de elegir una prenda de vestir suele ser algo difícil, teniendo en cuenta Bdebemos pensar el color que vamos a elegir como así también la manera en que se puede combinar. Así como están los colores clásicos, hay otros tonos que no son tan conocidos, pero que terminan aportando mucha más frescura y elegancia que los tradicionales, por lo que deberías seguir el consejo de los que más saben.
Hay un nuevo Bque se impone como tendencia y que deberías tener en cuenta si lo quieres usar y estamos hablando de uno que no es tan conocido. Se llama ‘BB’ y que es gracias a Charli XCX, que con el lanzamiento de su último disco, fue la que introdujo este nuevo color para las prendas. Tiene un estilo en el cual la paleta de color es mucho más vibrante y emocionando, destacando la belleza de todas las mujeres.
Otro aspecto que debemos mencionar del ‘brat green’ como color es que se caracteriza por estar compuesto por un verde lima y fue tal la popularidad, que empezó a usarse en las pasarelas más importantes del mundo. Según los expertos, el brat es un color que emana pureza, alegría, frescura y sobre todo, modernidad, por lo que te permitirá lucir mucho más joven.
Si no sabes cómo llevar el ‘brat green’, hay muchas maneras de poder combinar este color con la ropa y puede ser con minivestidos o una minifalda para que luzcas tus piernas; como una versión casual y para eso, vas a tener que combinar con jeans o pantalones; y en última instancia, complementar con unos tenis y pumps; siendo mucho más elegante.