Moda y estilo

El chaleco corto no va más, esta es la nueva prenda que será furor en 2025

Ya ha comenzado a utilizarse por muchas mujeres en las ciudades más importantes y promete ser un éxito el año que viene.
jueves, 5 de septiembre de 2024 · 06:30

El chaleco es una prenda de vestir que se caracteriza por cubrir el torso, pero que tiene al descubierto los brazos y que sirve para acompañar a otra prenda tanto arriba como abajo. Tiene la particularidad que viene tanto para hombres como mujeres, pero han sido ellas quienes lo han usado más, sobre todo la versión corta que da un estilo más sexy y elegante. En este caso, los expertos aseguraron que dejará de usarse para darle paso a un nuevo estilo que será furor en 2025.

Por si no lo sabías, el chaleco corto o de sastre ha logrado convertirse en una prenda muy usada por muchas mujeres para poder lograr un look mucho más sofisticado y elegante; y con la particularidad de que se ha vuelto atemporal, es decir, que puede usarse en cualquier momento del año. En cuanto a sus estilos, lo podemos encontrar con botones visibles, cuello abierto, pico alto, entre otros.

El chaleco es una prenda de vestir muy común. Fuente iStock

Sin embargo, los expertos aseguran que este tipo de prenda será reemplazado por el chaleco largo, que tiene otras características y que parece será furor en 2025, incluso hay muchas mujeres que lo están usando. Se ha podido ver cómo muchas lo llevan hasta la altura de la cadera y que se puede combinar con todo tipo de ropa, por lo que se convierte en muy cómodo.

En cuanto a cómo combinar el chaleco largo, que reemplazará al corto, es muy diverso teniendo en cuenta que una de las opciones es hacerlo con una falda larga blanca y el color del chaleco debe ser beige; y de esta manera podrás lograr un look elegante y juvenil, quitándote años de encima, por lo que ha sido aprobado por los principales referentes de la moda.

Otra manera de combinar este chaleco largo es con una minifalda satinada blanca, que te permitirá lucir tus piernas y ser el centro de atención de todas las miradas; como así también con unos vaqueros largos y si quieres algo totalmente blanco; puedes llevar arriba el chaleco y luego una falda lápiz a juego.