¡Remodela tu hogar!
La cama matrimonial no va más, esta es la nueva tendencia en las casas modernas que cada vez toma más protagonismo
Los expertos aseguran que es una forma mejor de conciliar el sueño y en donde la pareja se sentirá mejor.El dormitorio es uno de los lugares más importantes y sagrados dentro del hogar y es que es donde la persona descansará y se relajará por completo. Y si hay algo que también contribuye a un buen descanso es la cama matrimonial, ya que si bien pueden o no estar en pareja, al tener una cama más grande se sentirán más cómodos. Pero, los expertos en decoración aseguran que hay una nueva forma de decorar la ha habitación y diciéndole adiós a la cama matrimonial por otra opción mucho mejor y que contribuirá a un mejor descanso.
Las camas matrimoniales tienen una gran ventaja si las tenemos en nuestra habitación y es que tendremos un mayor espacio para dormir, más si estamos en pareja, en el cual cada uno contará con su espacio personal; ofrecen una mayor versatilidad; tienen una mayor durabilidad y una mejor estética. Además, puedes elegir la cama que mejor se adapte a la decoración del dormitorio.

Sin embargo, los expertos en decoración de interiores aseguran que la cama matrimonial presenta algunas desventajas y es que muchas veces ocupará más espacio que el habitual y quizás las personas tengan ganas de dormir solos y no quieren compartir cama, por lo que hay una opción mucho más cómoda en la que cada uno tendrá su espacio personal.

La cama matrimonial no va más, esta es la nueva tendencia en dormitorios
De acuerdo a un estudio publicado recientemente por el sitio The New York Times, son muchos los matrimonios que han comenzado a dormir en camas separadas, y esto no quiere decir que estén en crisis, sino se trata de poder conciliar el sueño. Esto llevó a los expertos en decoración de interiores en hacer algunas modificaciones y adaptarse a los nuevos pedidos. A su vez, explicaron que este cambio puede ser tanto elegante como funcional.
Es por eso que, las camas matrimoniales dejan de ser tendencia y cada vez son más quienes han comenzado a diseñar sus hogares con habitaciones contiguas, en el cual cada uno tendrá su espacio personal y poder conciliar mejor el sueño; o en el mismo dormitorio hay dos camas pequeñas y cada uno podrá dormir como quiera.
