Maquillaje
Cómo disimular las ojeras después de los 50 con este truco del delineado que tiene efecto 'antiage'
Los colores neutros lograrán que obtengas un acabado natural para disimular imperfecciones.El maquillaje es uno de las herramientas más importantes para poder disimular algunas imperfecciones. Con este podemos tapar ojeras, miradas cansadas, bolsas e incluso rejuvenecer la mirada.
Así es que en esta oportunidad te vamos a contar cómo disimular las ojeras después de los 50 años. Para ello debes emplear un delineado que tiene un efecto antiage para los párpados caídos que se producen con el paso del tiempo.
Este es el delineado con efecto antiage
Se trata del delineado blanco en el párpado inferior, en la línea del agua. Con esto se quitan años de encima de manera rápida. Se recomienda que para el día a día se utilicen tonos naturales parecidos al tono de la piel.
En el caso de la línea blanca se puede usar pero marcándola con menos intensidad. El blanco intenso lo debes usar cuando el maquillaje sea más potente como en eventos importantes. Esta línea lo que hace es que tu mirada sea más profunda y joven.
Por último es importante que tengas en cuenta que los delineados neutros, naturales y blancos son aptos para todo tipo de piel pero el efecto queda mejor en pieles claras.
Con estos colores de delineado podrás disimular las ojeras. Así es que aplica este maquillaje a diario para lucir de la mejor manera.