Cómo cambiar tu look

El bob clásico tiene los días contados con este corte de pelo que favorece a todos los rostros y te hace ver más joven

Este nuevo estilo te permitirá quitarte años de encima y hará que el rostro se enmarque más.
viernes, 3 de enero de 2025 · 07:00

El corte bob debe ser uno de los estilos más populares y conocidos en el mundo de la moda, y es que cuenta con varios años, es uno de los más usados por las mujeres y que tiene muchos beneficios para quien lo use. A su vez, con el paso del tiempo ha mostrado varios tipos, lo que lo convierte en un clásico. Sin embargo, hay un nuevo corte de cabello que reemplazará al bob clásico y que te permitirá quitarte años de encima y rejuvenecer el rostro.

Todas aquellas mujeres que lleven el corte bob cásico, deben saber que tiene algunos beneficios como que el cabello lucirá mucho más grueso, será muy fácil de mantener, entre otras ventajas. El bob clásico se caracteriza por una longitud enorme que suele llegar hasta la altura de los hombros y orejas; y que es muy elegido por las mujeres que quieren rejuvenecer el rostro.

El bob clásico es uno de los más populares. Fuente iStock

Sin embargo, más allá de todo lo que puede aportar el corte bob clásico y todas las ventajas que tiene, será reemplazado por un nuevo corte de cabello que beneficiará a las mujeres mayores en donde lograrán enmarcar el rostro y lograr un look más juvenil. Lo que caracteriza a esta variante es que será tendencia en 2025 y ya hay varias famosas que lo han comenzado a usar.

Dile adiós al corte bob clásico. Fuente iStock

El nuevo corte que reemplazará al bob clásico

El nuevo corte de cabello que será tendencia en 2025 y favorecerá a todos los rostros es el bob asimétrico que tiene la particularidad de lograr un look atrevido, juvenil y elegante. A diferencia del bob clásico, el asimétrico presenta una longitud desigual, más corto en la parte trasera y más largo adelante; y la nuca es donde se verá más corto. Ya se ha visto en celebridades como Naomi Watts o Victoria Beckham que han buscado rejuvenecer el rostro.

Otra de las ventajas que tiene el corte bob asimétrico es que beneficia a todos los rostros, estilos y edades; pero especialmente a aquellas mujeres que tengan un rostro ovalado y en forma de corazón. A su vez, los expertos explicaron que funcionará bien con pelo liso, ondulado y ligeramente rizado logrando así una imagen mucho más elegante y atrevida.