¡Toma nota!
La cirugía es cosa de los 2000: así puedes reducir la papada y verte más joven, según dermatóloga experta
Deja de gastar dinero en tratamientos costosos y prueba este método que será fundamental y tendrá enormes resultados.A medida que van pasando los años, vamos notando algunas imperfecciones propias de la vejez como lo pueden ser las arrugas, las líneas de expresión y la papada; que se forma tras la barbilla o el mentón y en el cual consiste en varios pliegues. Para eliminarla por completo, las personas acudían a un experto para someterse a una cirugía estética, pero hay un mejor tratamiento de acuerdo a lo explicado por dermatólogos y que evitarás así gastar mucho dinero.
La papada también recibe el nombre de ‘cuello de ganso’ y hace referencia a un cuello con volumen excesivo debajo del mentón y de la mandíbula, borrando el ángulo normal entre la mandíbula y el cuello. Entre las causas más importantes de la aparición de la papada es la acumulación de grasa, por lo que es muy común verlo en aquellas personas obesas; pero no hay que descartar que sea por la edad y el paso del tiempo.

Uno de los tratamientos más recurrentes para eliminar la papada es la cirugía estética, donde las personas suelen acudir a cirujanos para retirar este exceso de grasa; como así también de inyectarse algún líquido para eliminar estos pliegues. Sin embargo, suele ser muy costoso y no todas las personas pueden acceder a él, por lo que una dermatóloga recomendó un método más efectivo y que te hará ver más joven.

La cirugía estética es cosa del pasado, este es el mejor método para eliminar la papada
En lugar de una cirugía, el mejor tratamiento para eliminar la papada es mediante masajes con un producto especial como lo es el aceite de semilla de uva. La dermatóloga explicó que un masaje con este aceite podrá cambiar la forma del rostro gracias a la cantidad de propiedades que posee y que te permitirán deshacerte de la grasa debajo del cuello.

Lo que debemos decir del aceite de uva de semillas es que es rico en antioxidantes, tiene propiedades astringentes que ayudan a tensar la piel y que previene el daño celular que conduce a la pérdida de elasticidad de la piel. Para aplicar este masaje, tendrás que ayudarte con los nudillos, hacer movimientos descendentes para estimular la circulación de la zona y hacerlo entre 10 a 15 veces. De esta manera, ahorrarás mucho dinero en cirugías estéticas.
