Modifica tu look
Cuál es el corte de pelo ideal si te cansaste del bob que le queda bien a todas las mujeres
Es un estilo que te quitará años de encima, enmarcará el rostro y es tendencia en todas las mujeres.Las mujeres deciden cambiar su look con frecuencia y es porque observan algo que les modificará su aspecto y las hará ver más jóvenes y bellas; y esto se puede hacer a través de un peinado, de un corte de cabello o más bien de la utilización de ciertas prendas. En este caso, haremos énfasis en un corte de pelo que le quedará bien a cualquier mujer y que si te has cansado del bob, es una buena opción porque rejuvenecerá el rostro.
Lo que tiene de bueno el corte bob es que nunca pasa de moda y se puede adaptar a varios estilos, dependiendo del tipo de cabello que tenga la mujer, como así también el rostro. Entre los beneficios de este tipo de corte es que se adaptará tanto a rostros ovalados como alargados, redondos y cuadrados; implica un ahorro de tiempo en cuanto a su mantenimiento, entre otras cosas.

Si te has cansado del corte bob, hay un nuevo tipo de corte que te permitirá lucir mucho más elegante, cómoda y quitarte algunos años de encima; sumado a que también le quedará bien a cualquier mujer. Otra de las ventajas es que te podrás reinventar, aportando frescura y mayor dinamismo al rostro; por lo que es momento de hacer un cambio de look.
El corte de pelo ideal que reemplaza al bob
En este caso, el corte de cabello que te permitirá lucir más joven y que se adapta a cualquier mujer es el shaggy que se ha inspirado en la década del ’70 y que es una alternativa que se destaca por el movimiento y la textura natural al pelo. Ya ha comenzado a verse en celebridades como Taylor Swift, Billie Eilish, entre otras, quienes han decidido por un mejor look. Una de las ventajas es que se adapta a todo tipo de rostros, pero especial a las de rostros redondos.
En cuanto a las características que hay que mencionar del corte shaggy es por sus capas desiguales, una textura más desordenada, con flequillos suaves que ayudarán a enmarcar el rostro. Sin embargo, la clave está en crear el efecto de volumen y un aspecto un poco despeinado. Las capas de este corte se encuentran distribuidas y para mantenerlo se requiere de productos como el spray o cremas.