¡Remodela tu hogar!
Las alacenas son cosa de abuelas, la nueva tendencia para guardar la vajilla que es tendencia y ahorra espacio en cocinas pequeñas
En estos lugares puede acumularse mucha suciedad y será incómodo para guardarlos, por lo que hay un nuevo método par almacenar platos, cubiertos y vasos.Todos en nuestra cocina tenemos una vajilla compuesta por una serie de platos, de cubiertos, de vasos y de otros elementos que serán esenciales; y muchas veces los tenemos repartidos por toda la cocina y es que no hay un lugar fijo para guardarla. Para eso existe lo que se llama como alacena y es que son fabricadas especialmente para mantener ordenada la vajilla, aunque los expertos en decoración aseguran que las despensas es cosa las abuelas y habrá una nueva forma de guardarlas que aportará más espacio.
La alacena es clave para la cocina y es que sin ella no podríamos tener un lugar ordenado y todas las cosas como utensilios, ollas y vajilla estarían al aire libre, siendo imposible un buen uso de este ambiente. Por lo general son muebles que se colocan cerca de la mesada que tiene puertas, estantes en su interior y hasta cajones, lo que nos permite distribuir bien la vajilla.

Por otro lado, muchas veces te habrá ocurrido que quieres hacer una remodelación de tu cocina, pero la alacena te lo impide porque te quita espacio y quedó en el intento. Es por eso que, los expertos en decoración aseguran que hay un nuevo método para guardar la vajilla que te ayudará a ahorrar espacio y será mucho más cómodo, y esto implica una remodelación de la cocina.

Las alacenas son cosa de las abuelas, esta es la nueva tendencia para guardar la vajilla
De esta manera, el nuevo método para guardar tu vajilla es a través de espacios inteligentes y de alacenas ocultas que reemplazarán a las clásicas despensas que están a la vista; y como la optimización del espacio es algo fundamental en el diseño moderno. Es por eso que las cocinas modernas buscarán incorporar soluciones de almacenamiento más creativas e innovadoras.

Y en lugar de ver las clásicas alacenas, en este caso serán reemplazadas por cajones ocultos, estanterías deslizables y un sistema de organización interna que maximizará el espacio por completo sin comprometer el diseño. Así, podrás guardar tus cubiertos, vasos y platos en cajones que no estarán a la vista de todos.