Mejora tu look

El cabello recto no va más, esta es la tendencia en corte de pelo que aporta elegancia y estilo

De acuerdo a los estilistas expertos, podrás quitarte años de encima y darle volumen a tu pelo.
jueves, 9 de enero de 2025 · 06:00

Si hay algo que debemos decir del cabello es que tiene múltiples estilos, formas y que se puede llevar de varias maneras; y una de ellas, es tenerlo recto, lo que implica un mantenimiento más fácil a diferencia de otros cortes de pelo. Tiene muchas ventajas como lo es la textura natural, pero ya no se usará más. Es que según algunos estilistas expertos, hay un nuevo corte de pelo que aportará elegancia, estilo y que será tendencia en este 2025.

Para seguir hablando del corte de pelo recto, debemos decir que entre sus ventajas mencionamos que otorga peso, dando la sensación visual de que el pelo está mucho más sano y al tener una sola línea, tendrá una única caída; aporta mayor cantidad en caso de que no tengas abundante pelo; es de textura natural y el mantenimiento será muy sencillo, ya sea en la forma de lavar el pelo, como así también en el peinado.

El corte de cabello recto no va más. Fuente iStock

Por otro lado, el corte de pelo recto está ideado para aquellas mujeres que tienen un cabello fino y con poca densidad; y lo que hará este corte es dar la sensación de una cabellera con mayor volumen y más abundante. Sin embargo, más allá de todas las ventajas que puede tener, hay un nuevo corte que reemplazará al recto y aportará no sólo estilo sino elegancia.

El cabello recto no va más, esta es la tendencia que aporta estilo

El corte de pelo que será vigente en este 2025 y que te permitirá lograr un look más elegante es el de capas que tiene muchas ventajas, entre las que se destacan que son conectadas y definidas; por lo que no necesitarás de extensiones y el corte mariposa será el que entre en vigencia; es fundamental lucir las ondas para lograr un look cómodo.

Una de las formas de llevar las capas es mediante el bob carré que es un clásico y que te permitirá lucir las ondas y siendo fácil de lograr. A su vez, no será necesario peinar la melena por lo que lograrás un movimiento natural y hasta incluso podrás agregar un flequillo para tener así un look más elegante y con mayor estilo.