Astrología
Los 3 signos que serán dotados de bonanza económica gracias a la Luna en Tauro este 9 de enero
El tránsito de la Luna en Tauro irradia energía positiva a varios signos del zodíaco. Estas son las casas astrológicas más beneficiadas por dicho movimiento lunar de enero.La Luna se encuentra transitando el signo de Tauro y se quedará allí hasta la primera hora del viernes 10 de enero. Según la astrología, este tránsito lunar puede beneficiar a las personas de varios signos zodiacales.
En el sistema astrológico, la Luna representa los aspectos de la personalidad vinculados a las emociones, los sentimientos, la intuición, los recuerdos de la infancia y la relación con las figuras femeninas o maternales. De esta manera, la posición de esta luminaria en el cielo, puede indicar cuál es la energía cósmica disponible para crecer y evolucionar.
Dependiendo del signo zodiacal que visite la Luna, las personas serán influenciadas de manera positiva o negativa a diario. Esto significa que se pueden tomar decisiones a conciencia con la astrología como herramienta de autoconocimiento y evolución.
¿Cuáles son los 3 signos del zodíaco beneficiados por el tránsito de la Luna en Tauro?
Si bien la Luna en Tauro beneficia a los signos de tierra (Tauro, Capricornio y Virgo), lo cierto es que hay aspectos planetarios que favorecen a otros signos del zodíaco.
Tauro
Los taurinos se encuentran bendecidos por la conjunción de la Luna y Urano en su signo. Esta alineación puede traer sorpresas en el área de los negocios o actividades financieras. Enero puede terminar siendo un mes de oportunidades para no desaprovechar.
Cáncer
La Luna transitando por Tauro ha configurado un sextil con Marte en Cáncer. Los cancerianos pueden sentirse más confiados para tomar decisiones, pero tendrán que evaluar cada detalle para no dar pasos en falso. La bonanza económica puede llegar de la mano de una planificación con socios, pareja, familiares o amigos.
Acuario
La Luna y Urano se encuentran en Tauro. El regente de los acuarianos potencia su energía de cambios y renovación con la presencia cercana del satélite natural de la Tierra. Esto significa que los nativos de Acuario pueden sentirse más creativos y conectados con las emociones propias y ajenas, para avanzar en proyectos que pueden dar grandes ganancias y frutos financieros a largo plazo.