Astrología
Los 4 signos que pierden estabilidad económica debido a la cuadratura entre el Sol en Acuario y Urano en Tauro
Un evento astrológico de poderosa influencia se ha configurado en la segunda semana de febrero. Conoce cuáles son los efectos de la cuadratura entre el Sol en Acuario y Urano en Tauro para estos signos del zodíaco de modalidad fija.Otra semana de febrero ha comenzado. Además de la Luna Llena en Leo, la cuadratura entre el Sol en Acuario y Urano en Tauro se llevará todas las miradas desde el punto de vista astrológico. Esto se debe a su poderosa influencia, sobre todo para las personas nacidas bajo la influencia de las casas zodiacales de modalidad fija.
¿Qué significa la cuadratura entre el Sol en Acuario y Urano en Tauro según la astrología?
Según el sistema astrológico, la cuadratura entre el Sol en Acuario y Urano en Tauro abre un periodo de aproximadamente una semana para reforzar la creatividad y las soluciones innovadoras para luego hacer cambios que permitan crecer personalmente en el futuro a corto plazo.
Si bien la energía de esta alineación puede sentirse muy tensa, incómoda y hasta angustiante, lo cierto es que es un periodo necesario para salir de la zona de confort y concretar ese deseo de independencia y seguridad material. Durante este tránsito planetario, las personas pueden sentir una ansiedad e inquietud generalizada por avanzar en sus proyectos. Pero el avance implica necesariamente cambiar.
¿Cuáles son los 4 signos del zodíaco más afectados por la cuadratura entre el Sol en Acuario y Urano en Tauro?
Esta alineación del Sol en cuadratura a Urano afecta a todos los signos del zodíaco. Pero la influencia llega directamente y en mayor medida para los de modalidad fija. Las personas nacidas bajo la influencia de estas casas zodiacales, deberán salir física y mentalmente de situaciones que daban seguridad, pero ya no lo hacen por diversos motivos.
El proceso puede generar angustia y hasta hartazgo (de hecho el clima laboral, familiar, de pareja o de amistades, puede ser intolerante y volátil), pero es momento de afrontar los cambios sorpresivos, sobre todo el área de los recursos financieros y valores personales.
- Tauro: los nativos de este signo pueden sentirse angustiados y envueltos en una marea de incertidumbre e inseguridad a nivel de recursos financieros. Deberán juntar coraje para implementar cambios de hábitos y explorar nuevas perspectivas en materia de ingresos de dinero.
- Leo: esta alineación activa la zona de la pareja y el trabajo en los nativos leoninos. Puede que estén sintiendo demasiadas demandas y tensiones. De hecho, también pueden sentirse en contradicción con sus deseos personales y las pretensiones de los demás. Es momento de pensar menos en el qué dirán y buscar la felicidad en base a lo que realmente quieren conseguir en este 2025.
- Escorpio: según la astrología, esta cuadratura que tiene a Urano de protagonista en el signo opuesto complementario de los escorpianos, los impulsa a rever una situación financiera que se produjo por decisiones apresuradas en el pasado. La reflexión y el aprendizaje deben ser profundos para implementar cambios. El momento es ahora.
- Acuario: esta configuración astrológica afecta directamente a los acuarianos en su modo de pensar y hacer dinero. Si bien su estabilidad financiera ha sido una montaña rusa desde que comenzó este 2025, la claridad mental para tomar decisiones acertadas llegará con una profunda autocrítica y orden en todos las esferas de su cotidianidad.