Perfumes

Estos son los 3 perfumes que utilizaba Lady Di en los 90, huelen delicioso y son tendencia en 2025

Lady Di fue un ícono de la moda y el mundo de los perfumes no es la excepción en el estilismo de la royal fallecida. Conoce cuáles son las fragancias que enamoraron a quien supo ser la princesa de Gales y son tendencia en este 2025.
lunes, 17 de febrero de 2025 · 10:16

Casi 30 años han transcurrido desde la muerte de Diana Spencer, más conocida como Lady Di. La princesa de Gales fallecida fue muy querida por muchas personas por su humanidad y empatía, pero también fue apreciada y distinguida por su gustos y preferencias en el mundo de la moda.

Así es como los perfumes que usaba en los años 90 han cobrado protagonismo en 2025. Conoce cuáles son los aromas que complementaban la belleza y la elegancia de Lady Di

¿Cuáles son los 3 perfumes que usaba Lady Di en los años 90 y siguen en tendencia en 2025?

Según un artículo difundido por Vogue Italia que luego fue adaptado por Mónica Silveti, Lady Di tenía un gusto marcadamente floral por los perfumes, ya que poseía una profunda conexión con los aromas de la naturaleza y los bosques. Pero las notas de fondo de sus fragancias favoritas siempre tuvieron un toque especiado o amaderado.

Bluebell de Penhaligon's

Esta fragancia fue lanzada al mercado en 1978 y desde entonces ha cautivado a varias generaciones de personas. Este perfume de mujer es fresco y floral, ya que contiene la nota olfativa protagonista de los jacintos silvestres. Dado que el perfume se incluye dentro de la familia olfativa Floral Verde, sus notas de salida son principalmente cítricas. Pero las notas de corazón son jacinto, lirio de los valles, rosa, violeta persa y jazmín. Las notas de fondo que perduran en la piel son gálbano, clavo de olor y canela.

24 Faubourg de Hermès

Este perfume se incluye dentro de la familia olfativa Floral y existe en el mercado desde 1995. Es una fragancia totalmente versátil, ya que es perfecta para todas las estaciones del año y cualquier momento del día. Las notas de salida son jacinto, naranja, ylang-ylang, durazno y bergamota. Las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, gardenia, jazmín, saúco negro y iris. Y las notas de fondo más intensas son ámbar, sándalo, pachulí y vainilla.

Diorissimo de Dior

Este perfume floral favorito de Lady Di se lanzó a la venta en 1956 y cautivó por sus notas florales y frescas. Esta fragancia se puede incluir en la categoría popular de “olor a limpio”, pero su familia olfativa es Floral. Sus notas de salida son hojas verdes y bergamota. Pero las notas de corazón son lirio de los valles, lila, jazmín, azucena, ylang-ylang, amarilis, romero y boronia parda. Finalmente, las notas de fondo que perduran en la piel son algalia y sándalo.