Remodela tu hogar
Los cuadros en el dormitorio de los niños no van más, esta es la nueva tendencia para las habitaciones de los chicos en 2025
Estos elementos ocupan mucho espacio y pasan desapercibido, por lo que hay una mejor forma de decorar el cuarto.Hay elementos que son fundamentales para la decoración de los hogares y que permiten que sea un ambiente acogedor, alegre e irradie armonía; y dentro de este grupo debemos mencionar a los cuadros que vienen de todos tamaños y que pueden o no representar algo. Por lo general, estas pinturas se colocan en sitios específicos como lo son el living para que sea más armónico, o más bien en las habitaciones. Sin embargo, los expertos en decoración aseguran que pasaron de moda y hay una forma de remodelar la habitación de los chicos.
Más allá de que los cuadros cumplen una función decorativa en el hogar, nos proporcionará la sensación la sensación de bienestar, estados de ánimos agradables. Los expertos en decoración de interiores aseguran que rodearse de cuadros en el hogar nos evocará la sensación de buenos momentos vividos y reforzará la sensación de bienestar. Uno de los lugares más frecuentes donde colocamos estos elementos decorativos es en las habitaciones para que no se vea aburrida.

Sin embargo, más allá de todas las ventajas que puedan tener los cuadros en el hogar, a veces pasan desapercibidos, y más si los colocamos en el cuarto de los niños donde no le prestarán atención, y ocuparán mucho espacio, por lo que han pasado de moda y hay una nueva forma de decorar los cuartos que será tendencia en este 2025.

La nueva tendencia para decorar la habitación de los niños
Para que la habitación de los más chicos se vea más acogedora y realmente se sientan parte, los expertos en decoración aseguran que en lugar de los cuadros en las paredes, puedes optar por poner sus nombres y que se puede hacer de diversas maneras. Una de ellas es colocar el nombre y papel pintado de fondo y será una forma más práctica de darle vida al cuarto.
Esta técnica de decoración consiste colocar papel pintado en color neutro y unas letras en tono más claro, hasta formar el nombre de tu hijo o hija. De esta manera, vamos a crear un contraste nuevo y armonioso y permitirá que nuestros hijos se sientan parte, y lograr la sensación de armonía en la habitación.