Astrología
Estos son los 4 signos que alcanzarán la viabilidad económica gracias a la cuadratura entre el Sol en Piscis y Júpiter en Géminis
La última semana de febrero llegó con alineaciones planetarias importantes. Conoce cuáles son los efectos de la influencia de la cuadratura entre el Sol en Piscis y Júpiter en Géminis.Marzo está por comenzar y febrero se está despidiendo con eventos astrológicos que están dando que hablar. Uno de ellos es la Luna Nueva en Piscis. Pero otro es la cuadratura entre el Sol en Piscis y Júpiter en Géminis. Conoce cuáles son los signos del zodíaco más afectados por esta alineación.
¿Qué significa la cuadratura entre el Sol en Piscis y Júpiter en Géminis según la astrología?
Según la astrología, la cuadratura entre el Sol en Piscis y Júpiter en Géminis se traduce en un periodo de influencia de varios días donde el universo nos invita a poner en la balanza el deseo de permanecer y seguir en la zona de confort, por un lado, y el deseo de explorar nuevos caminos para actuar, por el otro.
Muchas personas pueden estar experimentando mucha sensibilidad e intuición. De hecho, pueden estar aprendiendo a sanar viejas heridas del pasado. El ingreso del Sol en Piscis puede haber traído una etapa de introspección y reflexión para muchos individuos.
Pero esta cuadratura con Júpiter en Géminis invita a exteriorizar esas emociones que tienen que ser comunicadas para resolverse de manera favorable. Si bien esta alineación puede sentirse como una energía tensa o incómoda, es necesaria para seguir avanzando por el camino del crecimiento personal y económico. La premisa es saber cuándo soltar las viejas ataduras y confiar en los procesos.
¿Cuáles son los 4 signos del zodíaco favorecidos a largo plazo por la cuadratura entre el Sol en Piscis y Júpiter en Géminis?
Si bien esta cuadratura entre el Sol y Júpiter puede ser beneficiosa para muchas personas a largo plazo, estos tres signos del zodíaco son los más afectados.
- Géminis: hora de compartir los talentos y habilidades con compañeros de trabajo y familiares. Los objetivos colectivos pueden tener frutos significativos a largo plazo. Solo hay que confiar en los procesos.
- Leo: esta cuadratura puede sentirse incómoda para los leoninos, pero los ayudará a empatizar con sus pares y extraer buenos consejos y aprendizajes para las situaciones difíciles que están transitando.
- Sagitario: gracias a las conexiones sociales que están experimentando los nativos sagitarianos, podrán invertir tiempo y recursos a largo plazo en proyectos que no parecían viables. Es momento de confiar en sus capacidades y habilidades.
- Piscis: en su temporada de cumpleaños, los piscianos están experimentando una mezcla de emociones que pueden sentirse como una montaña rusa. Pero es momento de tomar decisiones cruciales y salir de la zona de confort. No tienen que ser inmediatas, pero deben comenzar el camino de la renovación obligada.