¡Remodela tu hogar!
Los muebles de madera se quedaron en el tiempo, esta es la solución perfecta para conseguir almacenaje extra y ampliar los ambientes
Este material suele traer inconvenientes y si no tienes más espacio, deberías innovar con este método.Si hay algo que no puede faltar en ningún hogar, son los muebles de madera y es que nunca pasan de moda y transmiten una sensación de tranquilidad y armonía al ambiente; sumado a que el mantenimiento del mismo no es tan complejo. Podemos encontrarnos con varios tipos, desde mesas, sillas, hasta estanterías que permiten el almacenamiento de objetos, pero los expertos en decoración aseguran que quedaron en el pasado y hay una solución perfecta para lograr más almacenaje extra y ampliar así los espacios.
Los muebles de madera tienen ciertas ventajas que lo hacen único a la hora de decorar el hogar; como su perdurabilidad en el tiempo y pueden ser traspasados de generación en generación; es sustentable y mejora la eficiencia energética; es fácil de limpiar; es resistente y permite el almacenamiento de varios objetos; lo que lo hacen indispensable para el almacenaje. Pero, también presenta algunas desventajas, como el hecho de que son un blanco fácil para insectos y hongos y sensible a la humedad.

La nueva tendencia en decoración indica que los muebles de madera han quedado en el pasado para darle lugar a un nuevo estilo que consiste en ampliar mucho más los espacios y lograr almacenaje extra. Y es que, los muebles de madera suelen ser de gran tamaño, nos ocupan espacio y es difícil correrlos, por lo que pronto deberías ir cambiándolos.

La solución perfecta para conseguir almacenaje extra
Para este 2025, la tendencia indica que son los muebles de obra los que van a imponerse por sobre los de madera y que es la solución perfecta para obtener almacenaje extra sin quitar demasiado espacio; un elemento ornamental duradero y funcional. Otra de las ventajas, es que conectará todos los espacios, logrando la armonía en el ambiente.
De esta manera, no tendrás que preocuparte por el espacio perdido por los muebles de madera; será mucho más fácil de limpiar y podrás almacenar más elementos. Además, le aportará ese toque orgánico, lo que también será una contribución al cuidado del medio ambiente. Así que ya sabes, es momento de una remodelación total y olvidarte de los muebles antiguos.