Moda y estilo
Ni pixie ni bob, cuál es el corte de pelo que derrocha elegancia y te quita años de encima después de los 50
Si quieres lucir más joven, este corte será el indicado para que puedas lucir y ser el centro de atención.Hay cortes de cabello que son un clásico y que a lo largo de la historia se han mantenido o evolucionando de acuerdo al tipo de cabellera de cada persona, como así también a la tendencia que se encuentra vigente en el momento. Uno de los cortes más populares y elegidos por miles de mujeres es el bob, que surgió por los años ’20 y que sigue presente; aunque no hay que dejar de lado al pixie. Sin embargo, un solo corte de cabello beneficiará a las mujeres mayores de 50 años que quieren quitarse años de encima.
Tanto el corte bob como el pixie son cortes de pelo que nunca pasan de moda y suelen ser los más solicitados por las mujeres a sus estilistas. Cada uno tiene sus ventajas, desventajas y del primero, debemos decir que es apto para todo tipo de pelo, te hace ver mucho más joven, es fácil de peinar, entre otros. En tanto, el pixie es también fácil de peinar y es mucho más cómodo.

El motivo por el cual muchas personas escogen el corte pixie y bob es porque quitan años de encima y les permite a las mujeres lucir un poco más jóvenes. Sin embargo, los estilistas manifestaron que estos dos cortes no son los mejores para lucir más jóvenes; por lo que hay otra alternativa que te quitará años de encima y ser el centro de atención.
Ni pixie ni bob, este es el corte de pelo que quita años de encima
El corte de cabello que es perfecto para mujeres mayores de 50 años y les quitará años de encima es el layared bob o conocido también como bob en capas; que permite un movimiento ofreciendo un aire mucho más juvenil. Entre las ventajas de este estilo es que se adaptará a todo tipo de peinado, ya sea rizado, liso o corto.
En cuanto a las características de este corte de cabello, el efecto y el volumen se logra mediante capas invisibles y que son finas que van desde la raíz, que se entremezcla con mechones de cabellos largos. Además, el layared bob se encuentra inspirado en los años ’30 y favorecerá a los rostros finos y ovalados.