Perfumes
Cuál es el perfume de mujer que tiene notas orientales, huele delicioso y es ideal para usar todos los días
¿Te agradan los perfumes orientales y seductores? Conoce la fragancia ideal para usar en cualquier momento del día y estación del año.En el amplio universo de la perfumería, existen firmas internacionales exitosas que han creado fragancias icónicas y atemporales que se siguen reivindicando en cada temporada. Así es el caso de algunos perfumes de mujer que pertenecen a la familia olfativa oriental floral u oriental amaderado.
Conoce cuál es el perfume con aroma oriental para mujer que se ha convertido en un clásico para los días más frescos del año, pero puede ser lucido en cualquier estación y momento del día. Se puede conseguir por catálogo y no supone mucho gasto en comparación con otras fragancias similares.
¿Cuál es el exitoso perfume de mujer oriental frutal para usar todos los días?
El perfume de mujer que tiene notas orientales, huele delicioso y es ideal para usar todos los días es Far Away Glamour de Avon. Esta fragancia fue lanzada al mercado en 2019 y se ha vuelto la favorita de muchas féminas de todas las edades.
El producto pertenece a la familia olfativa Oriental y fue creada por los perfumistas Mackenzie Reilly, Jean-Marc Chaillan y Veronica Casanova. Según los portales especializados en perfumería, Far Away Glamour de Avon tiene acordes principalmente afrutados, atalcados y amaderados. Pero también está presente el aroma avainillado.
¿A qué huele el perfume oriental amaderado Far Away Glamour de Avon?
Si bien esta fragancia ha sido calificada por los consumidores como ideal para el otoño y los eventos nocturnos, su aroma también puede ser lucido en cualquier momento del día y estación del año. Esto se debe a sus notas olfativas versátiles de salida: grosellas negras, pimienta rosa y pomelo.
Pero las notas de fondo que perduran en la piel por horas son pachulí y almizcle negro. Estas otorgan una sensación de abrigo y calidez en los meses más fríos, y se perciben con intensidad luego de las notas de corazón o cuerpo: vainilla de Madagascar, raíz de lirio y flor de azahar del naranjo.