Astrología
Estos son los 3 signos que serán favorecidos con prosperidad debido al trino entre la Luna en Leo y Venus en Aries
A poco de haber ingresado en el signo de Leo, la Luna está configurando un trino de fuego con Venus en Aries. Conoce cuál es la influencia de este evento astrológico para los signos del zodíaco.La segunda semana de marzo llega con alineaciones favorables para muchas personas. Una de ellas es el trino (trígono) configurado entre la Luna en Leo y Venus en Aries. Conoce cuáles son los signos del zodíaco más favorecidos por esta alineación.
¿Qué significa el trino entre la Luna en Leo y Venus en Aries en la astrología?
Según la astrología, el trígono entre la Luna en Leo y Venus en Aries se traduce en en un evento que irradia una poderosa e intensa energía para tomar decisiones que promuevan el bienestar o placer personal. Pero también es un óptimo momento para encender la pasión en las relaciones interpersonales de todo tipo.
Cuando la Luna en Leo se alinea en trígono a Venus en Aries, las personas pueden brillar por su autenticidad y forma de ser, sin miedo del qué dirán. Es un momento para encontrar alineación con los deseos y placeres más profundos, compartiendo habilidades y talentos con los demás.

¿Cuáles son los 3 signos del zodíaco bendecidos con prosperidad gracias al trino entre la Luna en Leo y Venus en Aries?
El trígono entre Venus en Aries y la Luna en Leo influye de manera directa en los siguientes tres signos del zodíaco. Las personas nacidas bajo la influencia del Sol en estas casas astrológicas pueden aprovechar la energía beneficiosa y próspera disponible para conectar con otras personas que las inspiren y las motiven a dar lo mejor de sí.
Aries
Los arianos pueden sentirse mucho más conectados con su empoderamiento personal en materia de relaciones amorosas. Pero también en vínculos relacionados a lo laboral. Es momento de confiar en la intuición y ser auténtico con los deseos de crecimiento y expansión que tienen que ver con lo financiero.

Leo
Este trino de fuego entre la Luna y Venus beneficia a los leoninos con el reconocimiento que merecen desde hace tiempo en materia laboral o profesional. La prosperidad llegará con la inversión de tiempo y recursos en proyectos creativos donde puedan compartir sus cualidades de liderazgo.

Libra
Si bien el regente de Libra permanece retrógrado en Aries, esta alineación con la Luna en Leo invita a los librianos a conectar con su lado más empoderado y tomar cartas en un asunto relacionado a su salud o estética. Es momento de potenciar el amor propio e implementar nuevos hábitos saludables para encontrar estabilidad emocional.
