Moda
Ni blanco ni azul, esto son los 2 colores que estilizan la figura después de los 50 y son tendencia en 2025
Las pasarelas de las marcas internacionales exitosas en el mundo de la moda han dejado claro cuáles son los colores que estilizan la figura después de los 50 años. Estas son las tonalidades que forman parte de las tendencias 2025.Lucir vestimenta de diversos colores es una elección puramente personal. Sin embargo, existen ciertos tonos cromáticos que pueden estilizar la figura. Si bien las tendencias 2025 giran en torno a las tonalidades mocha mousse y el future dusk, existen otras dos que son clásicos atemporales que no fallan.
Así lo ha dejado claro un look de Carolina Herrera, quien se presentó en el desfile de su marca durante la Semana de la Moda de Nueva York. La empresaria venezolana acudió con su nieta Olympia Báez y ambas lucieron el mismo color en sus outfits.

Tendencias 2025: ¿Qué colores estilizan el cuerpo después de los 50 años?
Según las tendencias de este 2025 en la esfera de la moda, los colores que estilizan la figura son el rojo escarlata y el negro. Estas tonalidades son sinónimo de mujeres mayores de 50 años que presumen su estilo único y auténtico a través de sus curvas y sus atuendos. Así es como se ha visto a celebridades como Salma Hayek, Jennifer Lopez y Eva Longoria, luciendo vestidos y outfits de varias piezas y accesorios de estos colores.

La moda jamás ha tenido restricciones etarias con respecto a colores o piezas de indumentaria. Pero, según los estilistas de imagen, existen combinaciones cromáticas que son más favorecedoras para las mujeres en distintas etapas de la vida. De esta manera, la ropa y determinadas tonalidades pueden hacer que las personas brillen por su autenticidad y actitud en diversos momentos etarios.

Estos colores que se presentan como tendencia 2025 son clásicos atemporales que se renuevan en cada estación y año. Ambos son ideales para cualquier ocasión casual, pero también pueden formar parte de looks elegantes deslumbrantes. La versatilidad que tienen estas tonalidades es que pueden lograr outfits minimalistas o extravagantes con accesorios o sin ellos. Lo mejor de todo es que pueden ir de la mano en muchos atuendos.