Astrología
Estos son los 3 signos que podrían sufrir un desequilibrio en sus finanzas la segunda quincena de marzo debido a Mercurio Retrógrado en Aries
En plena temporada de eclipses, Mercurio comenzó a retrogradar en Aries. Conoce cuáles son los efectos de este poderoso evento astrológico. Estos son los signos del zodíaco más afectados por el tránsito planetario.Luego del eclipse lunar en Virgo hay otros eventos astrológicos que están dando que hablar. Uno de ellos es el inicio de la retrogradación de Mercurio en Aries. Estos son los signos del zodíaco más afectados por este tránsito planetario que invita a actuar con precaución.
¿Qué significa el tránsito de Mercurio Retrógrado en Aries según la astrología?
Si bien el tránsito de Mercurio Retrógrado tiene mala fama de ser un aspecto negativo en la astrología, lo cierto es que este paso por Aries dejará aprendizajes para muchas personas. Por lo tanto, tiene su beneficio a largo plazo.
Mercurio Retrógrado en Aries se relaciona con emociones reactivas e impulsivas. Por lo tanto, se puede ver nublada la capacidad de comunicación empática, tolerante y comprensiva. Pero también puede ser sinónimo de algunos inconvenientes a nivel tecnológico y financiero.
Si bien el tránsito de este planeta por Aries en su fase retrógrada puede traer complicaciones o momentos tensos, debe ser tomada como una oportunidad para reflexionar y repensar la comunicación, las relaciones y la forma en que se toman decisiones. Mercurio retrogradando invita a frenar la marcha y actuar con cautela.

¿Cuáles son los 3 signos del zodíaco afectados por el tránsito de Mercurio Retrógrado en Aries?
Si bien este tránsito afecta a todas las personas por igual desde el punto de vista astrológico, estos son los signos del zodíaco más influenciados por su energía.
Aries
Los arianos son los más afectados por este tránsito planetario que puede traerles un desequilibrio financiero y complicaciones en la esfera comunicacional. Las reacciones impulsivas sin tolerancia pueden ser graves errores. Lo mejor será no hacer grandes gastos y actuar con cautela en todo sentido.

Géminis
Con su regente en retrogradación, los geminianos tendrán que hacer una pausa reflexiva en sus vidas. Los problemas de comunicaciones pueden ser moneda corriente hasta principios de abril. Deben pensar bien antes de enviar cualquier mensaje o directiva. No es un buen momento para firmar contratos o hacer acuerdos. Leer bien la letra chica.

Virgo
Esta retrogradación de su regente puede hacer reflexionar por demás a los virginianos que todo lo piensan. El desorden puede hacerse presente en la vida de estos nativos, sobre todo a nivel imprevistos o eventos sorpresivos. Lo mejor es entender que no se puede controlar todo y que los errores son parte de un proceso de aprendizaje más complejo y a largo plazo.