Perfumes
Cuál es el perfume de hombre que huele a madera y está entre los más vendidos de Mercado Libre
Conoce el perfume de hombre que tienen notas amaderadas y sensuales para llevar en cualquier momento del día. Este es uno de los productos de perfumería masculina más vendidos en Mercado Libre.En el mundo de la perfumería masculina existen aromas que dejan estela al pasar y pueden durar casi todo el día en la piel. Así es el caso de un producto de una de las marcas latinoamericanas más exitosas: Natura. Conoce la fragancia que está dando que hablar en Mercado Libre y arrasa con las ventas.
¿Cuál es el perfume de hombre de Natura con notas amaderadas más vendido en Mercado Libre?
El perfume de hombre de Natura que tiene notas amaderadas y se ha convertido en el más vendido de Mercado Libre de la firma es Kaiak Urbe. Este exitoso producto de la compañía lleva 15 años en el mercado y sigue siendo el favorito de muchos masculinos de diversas edades.
Esta fragancia es una de las más versátiles, ya que se puede lucir en cualquier momento del día y estación del año. Pero los sitios especializados en perfumería sugieren que la mejor temporada para usarlo es la primavera, ya que sus principales acordes son frescos especiados y verdes.
¿A qué huele el perfume de hombre Kaiak Urbe de Natura que arrasa en ventas en Mercado Libre?
Kaiak Urbe de Natura es un perfume de hombre intenso y vibrante para usar durante el día y encontrar sensación de frescura en la piel por varias horas. Es ideal para hombres prácticos, dinámicos y enérgicos, pero elegantes.
Se inscribe dentro de la familia olfativa Aromática Fougère. Esto se debe a los aromas que lleva consigo. Las notas de salida de la fragancia son verdes, pero también contiene manzana, menta, limón, bergamota, mandarina y Dihidromircenol.
Pero además de estas notas cítricas frescas, su corazón o cuerpo posee nuez moscada, lavanda, albahaca y geranio. Finalmente, las notas amaderadas que se fijan en la piel por varias horas son maderas exóticas, almizcle, cedro, sándalo, ámbar y haba tonka.