Perfumes
Los perfumes cítricos pasaron de moda: cuál es la fragancia de mujer que huele a magdalena, es delicioso y ya es tendencia esta primavera
Los perfumes con notas cítricas cedieron su lugar como protagonistas a otros aromas envolventes, duraderos e intensos. Conoce cuál es la fragancia dulce que recuerda a magdalena de vainilla recién horneada.Los perfumes cítricos son los favoritos de muchas personas que aman los aromas frescos y energizantes. Este tipo de nota olfativa se encuentra en diversas fragancias femeninas y masculinas, incluso unisex. Pero han cedido su protagonismo a otras de carácter más dulce y envolvente.
Así es como la vainilla ha pasado a ser la protagonista de muchos perfumes en el mercado, cuya creación fue motivada por el objetivo de brindar sensación de calidez, abrigo y dulzura. Conoce cuál es la fragancia que recuerda al aroma de una magdalena recién horneada.
¿Cuál es el perfume que huele a vainilla y fue creado para mujeres y hombres?
Tal como su nombre lo indica, el perfume que huele a vainilla es Vainilla 28 de Kayali. Esta fragancia unisex estimula los sentidos y envuelve con su cálido aroma a magdalena recién horneada. Esta obra maestra de la perfumería moderna fue creada en 2018 y desde entonces se ha vuelto la favorita de muchas mujeres y hombres que desean dejar estela al pasar.
Vainilla 28 de Kayali se creó gracias a la combinación de los ingredientes más prestigiosos de todo el mundo. Este perfume unisex se inspira en la riqueza de las fragancias de Medio Oriente, tomando a la vainilla como su protagonista aromática.
¿A qué huele el perfume dulce Vanilla 28 de Kayali?
El perfume dulce Vanilla 28 de Kayali se inscribe dentro de la familia olfativa Oriental Vainilla y fue creado por Gabriela Chelariu. La orquídea de vainilla junto al jazmín conforman el dúo de notas de salida protagonistas de esta fragancia.
Pero sus notas de corazón envolventes brindan una cálida y acogedora introducción para el fondo dulce y amaderado del perfume. De esta manera, mientras sus notas centrales son azúcar moreno y haba tonka, las notas de fondo que perduran en la piel por horas son ámbar, Amberwood, almizcle y pachulí.