Perfumes
Estos son los 3 perfumes que huelen a limpio y son ideales para sentirse fresca este verano
Las fragancias que huelen a limpio son energizantes, frescas y ligeras. Estos son 3 perfumes con olor a limpio que se han convertido en clásicos atemporales de la perfumería femenina.En el mundo de las fragancias existen muchos perfumes que huelen a limpio y fresco. Estos aromas suelen ser creados con notas atalcadas, jabonosas, cítricas y florales. Muchos de sus ingredientes se obtienen de plantas, flores y algunas frutas.
Descubre los 3 perfumes de mujer que tienen olor a limpio y son ideales para lucir en los meses de primavera y verano. Estas son las fragancias clásicas frescas que se pueden llevar en los días de temperaturas elevadas, ya que aportan sensación de frescura y limpieza.
¿Cuáles son los 3 perfumes de mujer que huelen a limpio y son perfectos para el verano?
Estas son las fragancias frescas que huelen a limpio y pueden brindar esa sensación de frescura o recién bañada.
Light Blue de Dolce & Gabbana
Este perfume de mujer es uno de los clásicos de la perfumería femenina desde hace 24 años. Se inscribe dentro de la familia olfativa Floral Frutal y sus notas de salida son limón siciliano, manzana, cedro y campanilla. Pero su corazón fresco es puramente flora, ya que contiene bambú, jazmín y rosa blanca. Finalmente, las notas de fondo son cedro, almizcle y ámbar.
Flower de Kenzo
Este perfume ha cumplido 25 años en el mercado y es un clásico atemporal que tiene acordes principalmente atalcados. Por eso es una de las fragancias icónicas que huele a limpio. Se inscribe dentro de la familia olfativa Oriental Floral, ya que sus notas de salida son rosa de Bulgaria, flor del espino, grosellas negras y mandarina. Pero las notas de corazón son violeta de Parma, rosa, opopónaco y jazmín. Finalmente, las notas de fondo son vainilla, almizcle blanco e incienso.
Love Story de Chloé
Este perfume de mujer que posee un frasco elegante, romántico y coqueto fue lanzado a la venta en 2014 y desde entonces se ha convertido en un clásico de la perfumería femenina. Sus acordes principales son florales blancos y por eso huele a limpio. Pertenece a la familia olfativa Floral y sus notas de salida son neroli, pera, bergamota, pomelo y limón. Pero las notas centrales de corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín de Madagascar, rosa, durazno y grosellas negras. Finalmente, las notas de fondo que perduran en la piel son almizcle, cedro, madera de cachemira y pachulí.