Perfumes

Este es el nuevo perfume de mujer que huele a limpio y rinde homenaje a una fragancia exitosa de los años 2000

Un nuevo perfume con olor a limpio ha sido lanzado al mercado con motivo de un homenaje a su predecesor de 2001. Conoce la fragancia que está dando que hablar entre las mujeres elegantes y enérgicas.
lunes, 7 de abril de 2025 · 16:45

Los perfumes con olor a limpio son aquellos que contienen aromas que generan la sensación de salir recién de la ducha. Estas fragancias suelen ser principalmente jabonosas, frescas, cítricas, florales y fougère.

Existen diversas marcas internacionales que han lanzado perfumes de mujer que huelen a limpio a través de todos estos años. Muchos de ellos son clásicos e íconos de la perfumería. Así es el caso de una fragancia que ha recibido un digno homenaje con una nueva versión especial. Conoce de qué se trata.

¿Cuál es el nuevo perfume que huele a limpio y rinde homenaje a una fragancia de los años 2000?

El nuevo perfume que huele a limpio y rinde homenaje a una fragancia icónica de los años 2000 es Light Blue Capri In Love de Dolce&Gabbana. Esta fragancia femenina fue lanzada al mercado hace pocos días con motivo de los 25 años de existencia de Light Blue.

Así es como la empresa italiana ha rendido homenaje a este perfume de mujer que fue lanzado en 2001 y sigue siendo la favorita de muchas féminas de diversas generaciones. Esta nueva fragancia posee otras notas olfativas que resaltan su carácter fresco y se vende en un envase con diseño de mayólica de azulejos azules de Capri

perfume con olor a limpio Light Blue Capri In Love de Dolce&Gabbana
Light Blue Capri In Love de Dolce&Gabban celebra los 25 años de existencia del perfume Light Blue. Foto: iStock/Producción Terra

¿A qué huele el nuevo perfume de mujer Light Blue Capri In Love de Dolce&Gabbana?

Light Blue Capri In Love para mujeres de Dolce&Gabbana se inscribe dentro de la familia olfativa Floral Frutal y es un producto que acompaña a quien lo porta durante todo el día, brindando una sensación de frescura y elegancia. Es perfecto para usar en cualquier momento y estación del año. Pero también es ideal para personas enérgicas que hacen diversas actividades cotidianas.

Esta creación de la perfumista Emilie Bevierre-Coppermann es de carácter minimalista y lleva té de jazmín en su nota de salida. Pero su nota de corazón protagonista es la manzana. Finalmente, la nota de fondo que perdura en la piel durante horas es longoza.