Perfumes
Este es el perfume con notas frutales que huele delicioso, dura varias horas en la piel y es perfecto para la primavera 2025
Los perfumes frutales son ideales para la temporada primavera- verano. Conoce cuál es la nueva fragancia con olor a frutas que está dando que hablar.A la hora de elegir un perfume de uso diario para lucir en primavera o verano, muchas personas prefieren los aromas de tipo frutal o floral. En el caso de los primeros, las notas olfativas de las fragancias suelen ser principalmente cítricas. Pero diversas marcas también apuestan por otros frutos como el durazno o melocotón.
Conoce cuál es la firma internacionalmente exitosa que ha lanzado un nuevo perfume que huele a frutas, especialmente a durazno. La fragancia es fresca y perfecta para cualquier estación del año y momento del día, pero se presenta como opción perfecta para lucir en los días cálidos de la primavera.
¿Cuál es el perfume frutal de mujer que dura varias horas en la piel y es ideal para usar en la primavera?
El perfume afrutado de mujer que dura varias horas en la piel es Pêche Mirage de Guerlain. Esta fragancia pertenece a la colección L'Art et la Matière y su nota protagonista es el durazno o melocotón. En este caso, el concepto del aroma representa tanto la textura de la pulpa como la piel suave y aterciopelada del fruto.
Esta fragancia que por el momento los expertos han calificado como unisex tiene acordes principalmente afrutados y florales. Pero también cobran protagonismo el cuero y las especias. Guerlain ha logrado un aroma a durazno refinado y sofisticado.
¿A qué huele el nuevo perfume frutal Pêche Mirage de Guerlain?
Pêche Mirage de Guerlain es un perfume frutal. El producto se inscribe en la familia olfativa Floral Frutal y fue lanzado al mercado hace pocas semanas. La nota de salida protagonista es el durazno. Pero también contiene grosellas negras y azafrán.
Sin embargo, su nota de corazón central es el osmanto (también llamado olivo oloroso). Finalmente, el aroma envolvente y seductor del perfume lo brindan las notas de fondo que perduran en la piel por varias horas: cuero, ámbar y sándalo.