Astrología
Estos son los 4 signos que serán influenciados por una sombra negativa debido a la cuadratura entre Júpiter en Géminis y Saturno en Piscis
La cuadratura entre Júpiter en Géminis y Saturno en Piscis se encuentra activa, pero se perfeccionará en junio de 2025. Conoce cuáles son los signos zodiacales afectados por su energía cósmica desafiante.Según la astrología, la cuadratura entre Júpiter en Géminis y Saturno en Piscis se traduce en un evento que tuvo sus primeros capítulos en 2024 y verá el último en junio de 2025. Su influencia trae situaciones tensas, incómodas y desafiantes. Pero representa oportunidades para crecer en todo sentido. Estos son los signos zodiacales más afectados.
Astrología: ¿Qué significa la cuadratura entre Júpiter en Géminis y Saturno en Piscis?
Según la astrología, la cuadratura entre Júpiter en Géminis y Saturno en Piscis se traduce en una energía de cambio que puede ser incómoda, tensa o desafiante. Esta alineación invita a profundizar en los deseos y proyectos personales, pero también motiva a establecer límites con los demás y con las conductas propias que llevan al autosabotaje.
Si bien esta cuadratura entre Júpiter en Géminis y Saturno en Piscis se traduce en una sombra negativa que se puede percibir a nivel personal, lo cierto es que muchas personas pueden aprovechar las oportunidades que se presentan para tomar aprendizajes y encontrar un equilibrio entre la necesidad de expansión y la necesidad de orden y enfoque para avanzar con las pequeñas metas que conducen a los grandes logros.

Los 4 signos del zodíaco más afectados por la cuadratura entre Júpiter en Géminis y Saturno en Piscis
Las personas de los siguientes signos zodiacales pueden sentirse confundidos y limitados por las propias costumbres y creencias, pero también por las expectativas de los demás. Esta cuadratura entre Júpiter y Saturno los invita a perseguir sus sueños de manera ordenada y enfocada.
- Géminis: la expansión y crecimiento están activos para los geminianos que tienen a Júpiter en su casa zodiacal solar. Pero deben entender que cualquier éxito y abundancia debe encontrarse primero en uno mismo. Deben concentrarse en una tarea a la vez para no perder el enfoque y la creatividad para cumplir sus objetivos.
- Sagitario: la impaciencia e impulsividad de los sagitarianos no conduce a nada positivo a largo plazo. Si bien estos nativos pueden sentirse insatisfechos o frustrados, lo cierto es que no deben bajar los brazos y pueden perseverar con el optimismo que los caracteriza para lograr todo lo que se propongan a largo plazo.
- Acuario: los acuarianos entendieron que con su creatividad e ideas innovadoras pueden triunfar en todo aquello que se propongan. Pero a veces el exceso de información puede confundir a los demás. Lo mejor es priorizar proyectos y darle a cada uno su tiempo.
- Piscis: Saturno en Piscis beneficia a los piscianos porque los ayuda a ordenar y organizar sus planes más productivos. Pero la energía de la cuadratura con Júpiter puede confundirlos y frustrarlos. Deben gestionar sus emociones como siempre lo hacen: escuchando a su intuición y confiando en los procesos de cambio a largo plazo.
