Predicciones
Horóscopo Maya: 2 signos que tendrán un reencuentro amoroso entre el 21 y 25 de mayo por soltar expectativas
Según indican las predicciones de la astrología, tendrán un momento que se verá con importantes novedades en el ámbito romántico.Quienes hayan nacido en los años incluidos en la regencia de estos dos animales dentro del Horóscopo Maya deben tener en cuenta que, según indican las predicciones de la astrología, tendrán un momento que se verá con importantes novedades en el ámbito romántico. Por ello, te recomendamos leer esta nota para descubrir cómo aprovechar esta realidad si perteneces a alguno de estos signos de animales en particular, y saber cómo actuar en este momento que se dará.
Siguiendo los lineamientos del Horóscopo Maya, el Lagarto y el Mono son los dos animales de la astrología los que tendrán un reencuentro amoroso por soltar expectativas. Esto ocurrirá en el período de tiempo comprendido entre este miércoles 21 de mayo y el domingo 25 del mismo mes. Las predicciones de esta disciplina ancestral destacan que las personas regidas por estos dos animales notarán que por fin se verán afectados de una forma intensa.
Lo que sostienen los especialistas en el Horóscopo Maya es que ciertas personas regidas por algunos signos de animales estarán atravesando momentos novedosos y, sobre todo, buenos en el ámbito amoroso. Porque si bien será fácil detectar esta novedad que percibirán, también hay que estar al 100 por ciento preparados para saber recibirla, aprovecharla y desplegarla con todas sus alas dentro de la vida.

Los animales del Horóscopo Maya
- Lagarto
El primer animal destacado dentro de las predicciones del Horóscopo Maya es el Lagarto. Nos referimos a hombres y mujeres nacidos y nacidas entre el 13 de diciembre y 9 de enero. Estas personas se darán cuenta que una caminata, un gesto espontáneo o un recuerdo olvidado servirán como señales que guían una elección importante. Lo que parecía disperso en tu mente encuentra ahora un cauce coherente gracias a tu intuición. Este martes vibra con la oportunidad de soltar expectativas y fluir con más suavidad

- Mono
El segundo animal con esta tendencia en el Horóscopo Maya es el Mono. Nos referimos a aquellas personas nacidas entre el 10 de enero y 6 de febrero. Los individuos regidos por este signo notarán que el juego simbólico de los sueños o las señales repetidas tiene hoy un mensaje que no puedes ignorar. Sentirás una fuerte necesidad de pausar para escuchar lo que tu cuerpo lleva tiempo queriendo decir. Las decisiones nacidas desde el disfrute y no desde la obligación muestran un camino inesperadamente fértil.