Perfumes
Estos son los 3 perfumes de mujer que duran todo el día y son ideales para usar durante el verano
Existen muchas fragancias femeninas con aromas frescos. Pero estos son los 3 perfumes perfectos para el verano por sus notas florales, cítricas y verdes.En el mundo de la perfumería existen muchos perfumes de mujer que huelen a fresco y limpio. Estos aromas suelen ser creados con notas florales, frutales, jabonosas, cítricas y acuáticas. Por este motivo, muchos de sus ingredientes se obtienen de plantas, flores y algunas frutas.
Descubre los 3 perfumes que duran todo el día en la piel y mantienen la sensación de frescura y limpieza. Estos son los aromas ideales para lucir en los meses de verano. Conoce las fragancias clásicas atemporales que se pueden llevar en los días de temperaturas elevadas.
¿Cuáles son los 3 perfumes que las mujeres prefieren porque duran todo el día en el verano?
Según las reseñas de expertos y consumidores en diversos sitios especializados en perfumería, estos son los perfumes ideales para lucir en el verano porque duran todo el día y mantienen la sensación de frescura.
Light Blue de Dolce & Gabbana
Este perfume de mujer es uno de los clásicos atemporales desde hace 24 años. Se incluye en la familia olfativa Floral Frutal por sus notas de salida: limón siciliano, manzana, cedro y campanilla. Pero su corazón fresco es puramente floral, ya que contiene bambú, jazmín y rosa blanca. Finalmente, las notas de fondo duraderas son cedro, almizcle y ámbar.
Green Tea de Elisabeth Arden
Este perfume es un verdadero clásico fresco para los meses más calurosos y fue lanzado al mercado en 1999. Desde entonces es el favorito de las mujeres que aman los aromas cítricos y verdes. Pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática, ya que sus notas de salida son limón, bergamota, menta, cáscara de naranja y ruibarbo, pero las notas de corazón son jazmín, almizcle, musgo de roble, hinojo, clavel y ámbar blanco. Finalmente, las notas de fondo son té verde, jazmín, almizcle, musgo de roble, semillas de apio, alcaravea, clavos de olor y ámbar.
Nº5 L’EAU de Chanel
Este perfume que comparte características olfativas con su casi homónimo creado en 1921, se inscribe en la familia olfativa Floral Aldehídica y fue lanzado al mercado en 2016. Desde entonces es un clásico del verano que produce sensación de frescura todo el tiempo. Sus notas de salida son aldehídos, limón, neroli, bergamota, mandarina, lima y naranja. Pero sus notas de corazón son ylang-ylang, jazmín y rosa de mayo. Finalmente, las notas de fondo que perduran por horas son almizcle blanco, raíz de lirio, cedro y vainilla.