Manicura
La francesita murió: cómo rejuvenecer tus manos con esta manicura de uñas que es tendencia este vera
Las manos cuidadas y bien estéticamente, se utilizan mucho por lo que este estilo se adapta perfectamente.Durante muchos años las francesitas fueron la manicura elegida para lucir en cualquier momento y lugar. Sin embargo, ha llegado una nueva tendencia que rejuvenece las manos y ya se ha impuesto para este verano.
Cabe destacar que hace un tiempo se empezó a poner énfasis en la importancia del cuidado integral de las uñas y manos. Teniendo a la estética como pilar pues es que ha surgido la tendencia de las Fruit Water Nails.
¿De qué se trata la manicura Fruit Water Nails?
El estilo de manicura Fruit Water se basa en revitalizar la apariencia de las manos. Se distingue por su enfoque en la frescura, ligereza y en un acabado traslúcido que evoca tanto pureza como vitalidad.
Mediante esta técnica se logra un brillo húmedo y sutil que da la sensación de un helado derritiéndose o del líquido cristalino de una bebida saborizada con frutas, lo que le confiere un atractivo visual único.
En cuanto a los colores tenemos que decir que se utilizan desde los corales suaves hasta los verdes menta translúcidos y los azules celestes le dan un toque de color que ilumina la piel circundante sin sobrecargarla.
Así puedes lograr este efecto Fruti Water
Lo importante es elegir los esmaltes de uñas con acabados translúcidos o jelly, que permitan que el blanco natural de la uña se vea a través del color, imitando el efecto cristalino del agua. Una o dos capas es lo que se recomienda utilizar.
Por encima del esmalte, tendrás que colocar una generosa capa de top coat de alto brillo para intensificar el efecto mojado y aportar la luminosidad característica de esta manicura.