Moda
El lino quedó out; esta es la tela fresca y cómoda para llevar este verano
Esta es una alternativa que no solo es elegante sino también versátil.En las épocas de altas temperaturas unas de las telas más elegidas son el lino o modal. Sin embargo, como el mundo de la moda es tan versátil, es que ha surgido una nueva alternativa prometedora.
La tela que es tendencias en el verano se llamas seersucker que ha sido la estrella principal de las pasarelas y editoriales de la actualidad.
¿Por qué se ha impuesto el seersucker?
Esta tela tiene una increíble suavidad, es resistente a las arrugas y su textura tiene mucho carácter y no necesita de plancha. Su nombre proviene del persa "shir o shakar", que significa literalmente leche y azúcar.
Actualmente es la tela elegida para vestir formal en las zonas de climas cálidos. Cuenta con tejiendo hilos de algodón con diferentes niveles de tensión haciendo que se mantenga ligeramente separado de la piel.
Si quieres innovar en tu clóset pues tienes que tener en cuenta la tela seersucker que es ideal ya que es atemporal y fresca. Puedes lucirlo en los momento que quieras ya es versátil y puedes jugar con la imaginación.