Astrología
Horóscopo Maya: 2 signos que concretarán una relación amorosa entre el 5 y 7 de junio en el mes de la Ardilla
Según indican las predicciones de la astrología, tendrán un momento que volverán a sentir amor de forma fuerte.Quienes hayan nacido en los años incluidos en la regencia de estos dos animales dentro del Horóscopo Maya deben tener en cuenta que, según indican las predicciones de la astrología, tendrán un momento que volverán a sentir amor de forma fuerte. Por ello, te recomendamos leer esta nota para descubrir cómo aprovechar esta realidad si perteneces a alguno de estos signos de animales en particular, y saber cómo actuar en este momento que se dará.
Siguiendo los lineamientos del Horóscopo Maya, el Venado y Pavo Real son los dos animales de la astrología los que concretarán una relación amorosa en el mes de la Ardilla. Esto ocurrirá en el período de tiempo comprendido entre este jueves 5 de junio y el sábado 7 del mismo mes. Las predicciones de esta disciplina ancestral destacan que las personas regidas por estos dos animales notarán que por fin se verán afectados de una forma intensa.
Lo que sostienen los especialistas en el Horóscopo Maya es que ciertas personas regidas por algunos signos de animales estarán atravesando momentos novedosos y, sobre todo, buenos en el ámbito del romance. Porque si bien será fácil detectar esta novedad que percibirán, también hay que estar al 100 por ciento preparados para saber recibirla, aprovecharla y desplegarla con todas sus alas dentro de la vida.

Los animales del Horóscopo Maya
- Venado
El primer animal destacado dentro de las predicciones del Horóscopo Maya es el Venado. Nos referimos a hombres y mujeres nacidos y nacidas entre el 20 de septiembre y 17 de octubre. Estas personas se darán cuenta que el corazón guía sus pasos con más firmeza de lo que aparenta. Sentirán una necesidad de proteger tu paz interior por encima de las expectativas ajenas. Una decisión tomada desde el amor propio resonará como un canto espiritual en tu entorno.

- Pavo Real
El segundo animal con esta tendencia en el Horóscopo Maya es el Pavo Real. Nos referimos a aquellas personas nacidas entre el 15 de noviembre y 12 de diciembre. Los individuos regidos por este signo notarán que brillar desde el alma no requiere aplausos, solo autenticidad. Podrás sentir cuándo estás actuando por deseo genuino y cuándo para complacer. Las decisiones que nazcan de tu esencia brillarán sin esfuerzo. Si te atreves a ser quien realmente eres, atraerás lo que necesitas.