Perfumes
Cuál es el perfume que utilizaba Lady Di en los 90 y es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas
Lady Di fue un ícono de la moda. El mundo de la perfumería no es la excepción en el estilismo de la princesa de Gales fallecida. Conoce cuál es la fragancia que su hijo Harry recuerda como una de las favoritas de su madre.Ya han pasado casi 30 años desde la muerte de Diana Spencer, más conocida como Lady Di. La princesa de Gales fallecida fue muy querida y halagada por muchas personas. Esto se debió a su humanidad y empatía. Pero también fue una mujer distinguida por su gustos y preferencias en el mundo de la moda.
Así es como los perfumes que usaba en los años 90 han cobrado protagonismo en 2025. Conoce cuál es el aroma que complementaba la belleza y la elegancia de Lady Di, según los recuerdos compartidos por su hijo Harry en el libro Spare (En la Sombra).
¿Cuál es el perfume que utilizaba Lady Di en los 90 y es recordado con mucho cariño por su hijo Harry?
El perfume que utilizaba Lady Di en los 90 y es recordado con mucho cariño por su hijo Harry es First. Este producto es una de las creaciones de la marca francesa Van Cleef & Arpel y fue lanzado al mercado en 1976. Pero aún se vende en todo el mundo.
Este perfume de mujer fue creado por el reconocido perfumista Dominique Ropion y su envase está inspirado en un anillo icónico de la marca. Este posee forma de pétalo de margarita y su dosificador representa el centro de la flor.
¿A qué huele el perfume First de Van Cleef & Arpels que utilizaba Lady Di?
El perfume First de Van Cleef & Arpels que utilizaba Lady Di tiene acordes principalmente florales, verdes y aldehídicos. Por eso se inscribe dentro de la familia olfativa Floral Aldehídica.
Sus notas de salida confluyen en una combinación de aldehídos y aromas frutales como la bergamota, grosellas negras, durazno, mandarina y frambuesa. Pero sus notas de corazón son puramente florales: narciso, jacinto, jazmín, lirio de los valles, clavel, ylang-ylang, raíz de lirio, nardos, rosa turca y orquídea. Finalmente, las notas de fondo que perduran en la piel durante horas son algalia, musgo de roble, miel, almizcle, sándalo, ámbar, vetiver, haba tonka y vainilla.