Horóscopo
Astrología: 2 signos que comenzarán de cero un negocio y ganarán dinero entre el 4 y 7 de julio por la luna nueva en Cáncer
Transcurrirán una serie de jornadas en las que verán cómo vuelve la prosperidad a su vida.Quienes hayan nacido en los años incluidos en la regencia de dos signos en concreto dentro de la astrología, transcurrirán una serie de jornadas en las que verán cómo vuelve la prosperidad a su vida. Según indican las predicciones del horóscopo, esto ocurrirá desde hoy, viernes 4 de julio, hasta el lunes 7 del mismo mes. Por ello, te recomendamos leer esta nota, para descubrir cómo manejar este momento.
Siguiendo los lineamientos de la astrología, Aries y Sagitario son los dos signos de esta disciplina que comenzarán de cero un negocio y ganarán dinero. Y esto llegará en el transcurso de los próximos días de julio. Estas personas deberán tener en cuenta, entonces, las siguientes predicciones para saber cómo atravesar esta situación tan particular que se dará durante estas jornadas.
Es que claro que conseguir que prospere un negocio no es fácil para absolutamente nadie. Y sobre todo si se busca de una forma que comience desde la nada, sin que sea superficial, según reveló la astrología. Hay que pensar que esto ocurrirá de la forma más imprevisible posible. Puede alcanzar para cambiar algo del futuro romántico de estos signos del zodiaco en el corto plazo de su vida.

Los dos signos de la astrología
- Aries
El primer signo que iniciará esta etapa, de acuerdo a las predicciones de la astrología, es Aries. Estos individuos notarán que la luna nueva es una oportunidad para comenzar de cero. Y al ocurrir en Cáncer, nos convoca a atender nuestras raíces, necesidades afectivas y espacio personal. Es ideal para tomar decisiones desde la intuición y proteger lo que más amamos en nuestras vidas, desde la economía.

- Sagitario
El segundo signo de la astrología que atravesará esta secuencia es Sagitario. Estas personas deben tener en cuenta que el clima astral será propicio para escribir intenciones, meditar, hacer rituales con agua y crear un ambiente de contención emocional. Esta fase nueva lunar potencia su influencia, invitándonos a mirar hacia adentro, revisar nuestro mundo emocional y resetear desde lo íntimo.