1 evento en vivo

Buick presenta el nuevo Regal Sportback 2018

El Regal Sportback 2018, presenta una línea esbelta y deportiva con el desempeño de un sedán deportivo premium.

10 abr 2017
13h26
  • separator
  • comentarios

Con la introducción al mercado del nuevo Regal Sportback, Buick hace un audaz movimiento dirigido fuera del segmento de vehículos tradicionales para entregar una oferta única que se se ajusta al estilo de vida moderno.

Foto: Buick

El Regal Sportback 2018, presenta una línea esbelta y deportiva con el desempeño de un sedán deportivo premium de versatilidad sorprendente todo ello en un paquete muy sofisticado y con perfecto balance entre forma y función.

La línea del toldo captura el estilo y pasión expresiva que los clientes buscan, mientras que si diseño de cinco puertas facilita el acceso al espacio de carga. Los respaldos de los asientos traseros se pueden plegar con lo que el espacio de carga del Regal Sportback de 31.5 pies cúbicos es casi el doble del Regal 2017.

Para mantener su espíritu deportivo, el habitáculo del Regal Sportback se centra en las necesidades del conductor con líneas limpias superficies tersas y materiales premium en los asientos.

Foto: Buick

El desempeño del Regal Sportback se realiza desde un motor de cuatro cilindros turbocargado, de 2.0 litros que entrega 250 hp y 260 lb-ft de torque. La potencia desarrollada por este motor, se canaliza a las llantas delanteras por medio de una nueva caja de transmisión automática de 9 velocidades, pero si se desea, es posible optar por una salida de 295 lb-ft de torque a través de una caja automática de 8 velocidades en los modelos con un diferencial de embrague doble AWD.

El diseño exterior del Regal sportback, es visualmente bajo y muy bien adaptado; la carrocería reposa sobre una estructura avanzada que es más rígida, fuerte y ligera que de la generación Regal anterior. Los clientes notarán esta reducción en su manejo que es más atlético y en su eficiencia que ha sido mejorada. La distancia entre ejes se ha visto reducida en más de tres pulgadas y sus proporciones, están emparejadas con un mayor espacio para los pasajeros.

Foto: Buick

El Regal Sportback ofrece nuevos niveles de prevención de colisiones y es el primer vehículo Buick en ofrecer como estándar un sistema activo de seguridad para el peatón, que consiste en un dispositivo que detecta el impacto inminente contra un peatón entre las 16 y 30 mph y activa un disparador pirotécnico que levanta la parte trasera del cofre aproximadamente 4 pulgadas para minimizar el impacto y potencialmente reducir el daño que el peatón pudiera sufrir.

Foto: Buick

El paquete Driver Confidence I añade algunas otras medidas de seguridad activas como la alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego, alerta de tránsito cruzado trasero y asistencia trasera de estacionamiento. El paquete Driver Confidence II, más avanzado, agrega a las características antes mencionadas el frenado de emergencia ante peatones al frente, asistencia para el mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y control de velocidad de crucero con frenado automático.

El equipo de seguridad estándar incluye 10 bolsas de aire.

La conectividad del vehículo está garantizada por su compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas o, de manera opcional un sistema con pantalla de 8 pulgadas y capacidades de navegación.

Los precios para los cuatro modelos que integran la línea Regal Sportback, Regal, Preferred, Preferred II y Essence, serán dados a conocer antes de su puesta en el mercado durante el cuarto trimestre del año.

Foto: Buick

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

El golfista Sergio García se hace grande en Augusta

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad