0

El estilo y la belleza se encuentran con la travesura en la alfombra roja cuando el nuevo Toyota C HR llega al evento del 20 aniversario de Los Más Bellos de People en Español

Toyota estrenó "Rapunzel", una versión moderna del cuento clásico, protagonizada por el primer crossover Toyota C HR.

17 may 2017
10h09
  • separator
  • comentarios

Los reflectores se enfocaron en el elegante y travieso Toyota C-HR, el primer crossover de Toyota, cuando hizo su debut cinematográfico en la alfombra roja de

Los Más Bellos

, la celebración del vigésimo aniversario de People en Español, que tomó lugar anoche en la ciudad de Nueva York.

Toyota estrenó el cortometraje "Rapunzel", basado en el comercial del nuevo Toyota C-HR que se transmitirá el 29 de mayo. Se ofreció a la prensa y a los invitados un avance y una sesión especial de preguntas y respuestas con las estrellas del corto, los actores Diego Boneta y Lorenza Izzo.

"En Toyota, nos encanta utilizar formas innovadoras para revelar nuestros productos y las campañas que los apoyan", dijo John Myers, gerente nacional de Marketing y Comunicaciones de Vehículos ? Vehículos Crossover Utilitarios de Toyota. "La celebración de People en Español se prestó hermosamente para revelar la campaña creativa del nuevo Toyota C-HR para nuestros invitados latinos, y nos abrió las puertas para exhibir este vehículo crossover elegante, vanguardista y divertido de manejar, con una avanzada tecnología de seguridad estándar que ya está a disposición de los invitados en concesionarios en todo el país".

El nuevo Toyota C-HR se unió a la acción de la alfombra roja en un salón de espejos infinitos, ofreciendo una instalación artística y llamativa donde ver el vehículo de cerca, y produciendo un moderno selfie GIF para compartir en las redes sociales.

El actor Ryan Guzmán entró en la lista de los Más Bellos de este año y participó en la diversión del Toyota C-HR ayudando al mago venezolano Daniel Fernández a entrar secretamente en el evento solo para invitados gracias a la versatilidad del vehículo.

Dentro del evento, en un área de la fiesta se presentaba al dinámico Toyota C-HR y proyecciones de las divertidas fotos tomadas en el salón de espejos infinitos de la alfombra roja. Emergiendo del espacioso interior del vehículo, Daniel cautivó a los invitados con su súbita aparición y conectó inmediatamente con las estrellas compartiendo asombrosos trucos de magia con la ayuda del Toyota C-HR.

La velada del vigésimo aniversario culminó con broche de oro cuando People en Español presentó su premio "Bellos Hall of Fame" inaugural a la cantante y actriz mexicana Thalía.

"Gracias a nuestra familia de editores y lectores, así como a nuestros socios, como Toyota, por hacer de esta velada un momento clave para la marca People en Español", comentó Monique Manso, vicepresidenta y directora de Ventas de Marca de People en Español.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) ha sido parte del tejido cultural en los Estados Unidos y Norteamérica desde hace 60 años, y está comprometida a adelantar una movilidad sostenible de la próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una enorme cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido a un diseño, una ingeniería y un ensamblaje de categoría mundial de más de 33 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 46,000 personas (más de 36,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en los Estados Unidos) vendieron casi 2.7 millones de autos y camionetas (2.45 millones en los Estados Unidos) en 2016, y alrededor del 85 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 15 años siguen hoy en circulación.

Toyota se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para resolver los retos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad. Compartimos recursos de la compañía y nuestros extensos conocimientos para apoyar a organizaciones sin fines de lucro, con el fin de ampliar su capacidad de ayudar a más personas a trasladarse a más lugares. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

DELIA L. LÓPEZ
delia.lopez@conill.com
424-290-4456

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad