1 evento en vivo

El nuevo Cabriolet E-Class 2018 de Mercedes-Benz

Justo cuando la temperatura se empieza a elevar y hace más placentero el manejo de un convertible: el Cabriolet E-Class de Mercedes-Benz.

17 abr 2017
14h16
  • separator
  • comentarios

Justo a tiempo, cuando la temperatura se empieza a elevar y hace más placentero el manejo de un convertible, el Cabriolet E-Class de Mercedes-Benz hace su debut en el New York International Auto Show. Este vehículo de cuatro asientos, combina su diseño puro y elegante con la comodidad necesaria para que sus cuatro ocupantes disfruten incluso de los viajes más largos y de la más avanzada tecnología a bordo, propia del E-Class.

Foto: Mercedes-Benz

Disponible por primera ocasión con tracción 4MATIC en las cuatro ruedas, el Cabriolet E-Class tiene lo necesario para convertirse en el convertible más cómodo, con elementos tales como el deflector de aire AIRCAP y la tecnología AIRSCARF de calefacción en el respaldo del asiento a la altura del cuello.

El nuevo Cabriolet es el más nuevo y último integrante de la familia E-Class de Mercedes-Benz, misma que ha sido completamente renovada el año pasado. Cuando el toldo está colocado, tiene una silueta similar a la del E-Class Coupé y presenta las mismas líneas y proporción expresiva. El idioma de diseño “hot and cool” representa tanto la elegancia como la  inteligencia y le da forma al Cabriolet que exuda un carácter único, especialmente cuando el toldo ha sido plegado.

Con el nuevo Cabriolet E-Class, Mercedes-Benz continúa con su tradición de fabricar convertibles del más alto nivel equipados con el clásico toldo suave. Disponible en color café oscuro, azul oscuro, rojo y negro, el toldo acústico, totalmente automático proporciona un sofisticado aislamiento que reduce el ruido exterior al transitar por las autopistas y carreteras. La estructura del toldo y su aislamiento, tienen un efecto igualmente positivo en el control de la temperatura interior, lo que permite que el Cabriolet pueda ser usado todos los días del año. Aún con el toldo plegado, la capacidad de la cajuela ofrece un alto nivel de practicidad cotidiana, con suficiente espacio para guardar el equipaje de un viaje de fin de semana. El respaldo plegable 50:50 de los asientos traseros es una ventaja más cuando se trata de guardar cosas desde el interior.

Comparado con su predecesor, el Cabriolet E-Class, ha crecido a lo largo, con mayor distancia entre ejes y una rodada más ancha. Es considerablemente más cómodo con mayor espacio para las piernas, situación que beneficia especialmente a los pasajeros del asiento trasero. En cada uno de los cuatro asientos de alta calidad, que hay que mencionar que se sienten como asientos individuales, los pasajeros pueden disfrutar del placer de los viajes largos. Los lujosos asientos son deportivamente individuales. El cinturón de seguridad, de ajuste automático en los asientos frontales ayudan a que la maniobra de abrocharlos sea más fácil y cómoda.

El placer de manejar el Cabriolet E-Class con el toldo plegado es un motivador para hacerlo con la mayor frecuencia posible. Mercedes-Benz ha sido el primer fabricante en proporcionar calefacción a la altura del cuello con su tecnología AIRSCARF, que hace aún más disfrutable viajar con el toldo plegado, incluso a bajas temperaturas ya que hace circular aire caliente alrededor del área del cuello en clima frío.

El sistema AIRCAP disponible para este auto, fue desarrollado específicamente para los cabriolets de la marca y consiste en un deflector eléctrico, instalado discretamente en el marco del techo y en un bloqueador eléctrico de viento en la parte posterior de los asientos traseros. Al presionar un botón, el sistema reduce la turbulencia del aire en el interior. Una serie de características adicionales, hacen que el Cabriolet E-Class sea un auto apropiado para ser disfrutado en todas las estaciones del año y condiciones climáticas.

El Cabriolet E-Class, se suma así a la gama de convertibles de Mercedes-Benz, incluyendo al cabriolet fortwo smart y el cabriolet smart eléctrico, el Cabriolet C-Class, el S-Class, el SLC, SL y el AMG GT Roadster y por supuesto el ultra exclusivo Mercedes-Maybach S650.

El Cabriolet E-Class, saldrá a la venta en los Estados Unidos a fines de este año.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad