1 evento en vivo

El botón de ignición del nuevo Mustang 2018... late

Cuando el botón de ignición del nuevo Ford Mustang 2018 pulsa en rojo, una cosa es segura: el Mustang está listo para correr.

4 abr 2017
10h49
actualizado a las 16h27
  • separator
  • comentarios

Entre muchas de las nuevas características del nuevo Ford Mustang 2018, el botón de ignición pulsa en rojo cuando se abre la puerta y hasta que el poderoso motor empieza a funcionar dándole al vehículo una especie de latido.

Foto: Ford

A un ritmo de 30 latidos por minuto, el botón de arranque es semejante al corazón de un caballo mustang en reposo. Localizado en la parte inferior izquierda de la consola e incrustado en un anillo de aluminio, el botón se ilumina en rojo con las palabras “Engine”, “Start” y “Stop”.

Este botón de ignición, es uno de los muchos cambios que los clientes encontrarán el el Mustang 2018 cuando llegue a las salas de exhibición el próximo otoño. Otras de sus características son la pantalla digital configurable de 12 pulgadas, una nueva transmisión automática de 10 velocidades y el frente y parte posterior rediseñados, que le darán al Mustang una apariencia más atlética y esbelta.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad