1 evento en vivo

La Chrysler Pacifica es nombrada SUV Crossover del año

La Rocky Mountain Automotive Press (RMAP) ha nombrado a la Chrysler Pacifica como la SUV Crossover del año.

10 abr 2017
13h58
  • separator
  • comentarios

La Rocky Mountain Automotive Press (RMAP) ha nombrado a la totalmente nueva minivan, Chrysler Pacifica como la SUV Crossover del año, distinción que se otorgó durante la Charity Preview Party del Auto Show de Denver.

Foto: FCA

Para definir el destino del premio, los integrantes de la RMAP, recibieron la tarea de evaluar entre docenas de vehículos excelentes que fueron calificados como nuevos o significativamente renovados para el modelo de este año. Estos vehículos fueron votados por un comité nominativo integrado en su totalidad por periodistas de la RMAP quienes finalmente redujeron el número de candidatos a tres. Posteriormente, se le solicitó a los periodistas que seleccionaran cuál de las SUV crossover se ajustaban mejor al estilo de vida de la región.

David Muramoto, presidente de la RMAP comentó: “En toda la región, No hay ninguna duda acerca de la fuerza del segmento de las SUV crossover y aún y cuando la Chrysler Pacifica no es una SUV convencional, impresionó favorablemente a los jueces por sus innovaciones dirigidas especialmente hacia el consumidor de ese segmento. Mi evaluación de la Pacifica me permitió ver que se maneja más como un automóvil, con muy buena potencia y eficiencia en el consumo de gasolina. Chrysler fabrica muy buenas minivans y la Pacifica es un paso adelante”.

Como los creadores originales de la minivan hace más de 30 años FCA ha transformado el segmento con 78 innovaciones a través de las primeras cinco generaciones de minivans. Con la introducción de la totalmente nueva Chrysler Pacifica y la Pacifica Hybrid, FCA añade 37 ‘primeros en’ a su portafolio sumando un gran total de 115 innovaciones en el segmento, incluyendo la primera minivan disponible como vehículo híbrido enchufable.

Con la Chrysler Pacifica 2017, se reinventa el segmento de las minivan con un nivel sin precedente en funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz. Repensada desde sus fundamentos sobre una plataforma totalmente nueva, la Pacifica entrega un tren motriz de clase mundial tanto en versión a gasolina como híbrida. Con más de 100 elementos de seguridad, el totalmente nuevo Uconnect Theater para el asiento trasero, y una gran gama de tecnologías de conveniencia y confort, la Chrysler Pacifica es una minivan que se ajusta a las necesidades de las familias actuales y se ha ganado el lugar como la minivan más galardonada de 2016 y 2017.

La Pacifica Hybrid lleva a este vehículo un paso más allá con su tren motriz híbrido único en su clase al ser el primer vehículo electrificado con un rendimiento de 84 millas (135 km) por galón en modo totalmente eléctrico y un rango de autonomía de 33 millas (53 km) por carga eléctrica.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad