0

El Lexus NX revitalizado debutará en Auto Shanghai 2017

La crossover urbana compacta de lujo NX totalmente revitalizada, hará su debut global en la próxima Auto Shanghai 2017.

4 abr 2017
10h37
  • separator
  • comentarios

Recientemente, Lexus anunció que su crossover urbana compacta de lujo NX totalmente revitalizada, hará su debut global en la próxima Auto Shanghai 2017.

Foto: Lexus

Al ser la crossover urbana más ágil de la línea Lexus, la NX ha excedido las expectativas de los clientes desde que el modelo salió al mercado hace tres años. Con una mezcla de estilo expresivo, amplitud que brinda confort y seguridad y una experiencia de manejo dinámica y superior, la NX ha ayudado a la marca a crecer globalmente y ahora, con un diseño exterior actualizado y grandes mejoras en el interior que agregan conveniencia y funcionalidad, la NX está lista para satisfacer las necesidades de lujo de un público totalmente global.

La conferencia de prensa de Lexus, se llevará a cabo el 19 de abril en el National Exhibition and Convention Center de Shanghai.

La pasión de Lexus por el diseño atrevido, tecnología con imaginación y desempeño sobresaliente, facilita a la marca de lujo a crear una experiencia asombrosa para sus clientes. Lexus inició su viaje en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso en la búsqueda de la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea para dar satisfacción a un mercado global de vehículos de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de una red de 237 distribuidores que ofrecen toda una línea de autos de lujo. Al incorporar a cinco de sus vehículos con Lexus Hybrid Drive, la marca se convierte en líder del segmento de los híbridos de lujo. Lexus también ofrece seis modelos F SPORT y dos modelos F de alto desempeño. Lexus está comprometida a ser la marca visionaria que anticipa el futuro de los clientes para vehículos de lujo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad