1 evento en vivo

Mazda MX-5 Miata RF con la mejor relación costo/beneficio

Disponible desde un precio inicial sugerido de $31,555 dólares.

4 abr 2017
10h30
  • separator
  • comentarios

Con un precio inicial sugerido de $31,555 dólares, el Mazda MX-5 Miata RF, hace posible tener lo mejor de un auto deportivo sin tener que gastar una fortuna, por esta razón, no es sorpresa que este deportivo fuera reconocido como “Best Bang for the Buck” (mejor relación costo/beneficio) por la Greater Atlanta Automotive Media Association (GAAMA) durante la celebración del Atlanta International Auto Show 2017.

Foto: Mazda

GAAMA seleccionó al MX-5 RF 2017 con lo que este reconocimiento se suma al gran número de premios recibidos desde que la cuarta generación de este auto se puso a la venta.

Este atractivo fastback con el diseño de un coupé, ligero, de manejo dinámico, con la seguridad de un coupé con toldo rígido plegable y con la libertad y la diversión de un convertible, se convirtió por sus méritos en el gran favorito de su categoría.

El MX-5 RF 2017 viene equipado con un motor SKYACTIV-G de dos litros y está disponible únicamente en dos modelos: el MX-5 RF Club y el Grand Touring. Se destaca su toldo rígido plegable que puede abrirse o cerrarse en 13 segundos y como un toque premium adicional, cuenta con una pantalla táctil de 4.6 pulgadas y un sistema de audio BOSE con nueve bocinas incluyendo las localizadas en las cabeceras de los asientos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad