0

Mazda sale de gira con CX 5 de 2017

La gira a través del país incluirá eventos de "Intercept", o la experiencia más tradicional de montar y manejar en un lugar determinado.

1 may 2017
09h26
actualizado a las 16h47
  • separator
  • comentarios

Tras su esperada llegada a los concesionarios, Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda, MNAO) está llevando al totalmente nuevo Mazda CX-5 de 2017 a una gira nacional por 15 ciudades, "Experimente el Totalmente Nuevo Mazda CX-5 de 2017", donde los posibles clientes1 tendrán la oportunidad de entender por qué manejar un Mazda es tan especial, mientras experimentan el enfoque más reciente de Mazda a la artesanía, la ingeniería y el diseño, y cómo eso se encarna en el totalmente nuevo CX-5.

La gira a través del país incluirá eventos de "Intercept", o la experiencia más tradicional de montar y manejar en un lugar determinado y eventos "Mastercraft", que presentarán eventos especiales en Los Angeles, Filadelfia y Chicago, invitando a los dueños de Mazda a explorar la "Mastercraft" detrás de una obra o producto determinado que se alinee con la marca Mazda.

"Nuestro objetivo es atraer a nuestra audiencia de una manera impactante, en un lugar que sea conveniente y familiar para ellos", dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Mazda North American Operations. "Al permitir a nuestros clientes relacionarse con nuestra marca y con nuestros vehículos en un ambiente divertido e interactivo, creamos la oportunidad para posibles clientes de experimentar nuestra personalidad como marca. Por último, esperamos que pasen un momento tan bueno durante su experiencia de manejo que consideren unirse a la familia Mazda cuando busquen su próximo vehículo".

Los participantes del componente "Intercept" serán guiados a través de la ciudad en una búsqueda para conocer más detalles del vehículo y de la singular experiencia de manejo de Mazda. Durante la gira, los participantes aprenderán de primera mano cómo un vehículo más ligero puede hacer el paseo más divertido; que las funciones de seguridad pueden mejorar la experiencia de manejo, no apoderarse de ella; cómo la tecnología puede apoyar la experiencia de manejo, en vez de rebajarla; y cómo la filosofía de manejo Jinba Ittai de Mazda se traduce directamente a la experiencia cotidiana del conductor en el vehículo.

CRONOGRAMA DEL EVENTO RIDE & DRIVE DEL MAZDA CX-5

FECHAS

CIUDAD

29-30 de abril

Los Angeles, CA

6-7 de mayo

Dallas, TX

12-13 de mayo

Houston, TX

20-21 de mayo

Miami, FL

27-28 de mayo

Orlando, FL

2-3 de junio

Washington, D.C.

10-11 de junio

Filadelfia, PA

17-18 de junio

Nueva York, NY

24-25 de junio

Boston, MA

1-2 de julio

Cleveland, OH

8-9 de julio

Chicago, IL

15-16 de julio

Minneapolis, MN

22-23 de julio

Denver, CO

29-30 de julio

Seattle, WA

5-6 de agosto

San Francisco, California

Cuando los diseñadores y los ingenieros de Mazda volvieron para rediseñar el modelo totalmente nuevo de 2017, le dieron audacia con un nuevo y más refinado diseño KODO?Alma del Movimiento, un interior de primera y tecnologías y refinamientos adicionales. El exterior del CX-5 nunca deja de deslumbrar. Viene en varios colores nuevos, entre ellos el lustroso Cristal Rojo Alma, que trae un acabado de auto de exhibición a los conductores cotidianos. En el interior, el conductor y los pasajeros disfrutarán de una cabina silenciosa y un desplazamiento más suave, gracias a una obsesiva atención al detalle y a tecnologías exclusivas de Mazda como Control Vectorial G, que usa el acelerador y la dirección para mejorar el desplazamiento del CX-5 y aumentar la confianza del conductor. Con todos los refinamientos, Mazda se concentró en crear el vehículo de mejor manejo en su segmento, un sello distintivo de la marca Mazda y un área que distingue aún más al CX-5 de la competencia.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad