0

La TITAN PRO-4X recibe el título de Pick-Up del año 2017

La nueva camioneta pick-up Nissan de tamaño completo TITAN PRO-4X, fue nombrada la Pick-up del Año 2017 por la RMAP.

11 abr 2017
14h54
  • separator
  • comentarios

La nueva camioneta pick-up Nissan de tamaño completo TITAN PRO-4X, fue nombrada la Pick-up del Año 2017 por la Rocky Mountain Automotive Press (RMAP). La asociación de medios de comunicación incluye periodistas de automóviles en toda la región de las Montañas Rocosas, incluyendo Arizona, Colorado, Idaho, Kansas, Nebraska, Utah, Wyoming y Montana. El premio fue presentado durante la Charity Preview Party del Auto Show de Denver.

Foto: Nissan

"La región de las Montañas Rocosas es el entorno natural de la TITAN de Nissan, ya que su diseño robusto, tren motriz y durabilidad pueden ponerse a prueba todos los días de todas las temporadas", dijo Fred Díaz, vicepresidente y gerente general de North America Trucks and Light Commercial Nissan North America, Inc. "El Denver Auto Show es uno de los eventos automovilísticos más grandes del país y estamos orgullosos de agregar este importante premio en la creciente colección de trofeos de TITAN durante el evento".

"Mi propia evaluación de la TITAN, me dejó ver las cualidades que atraerán a los consumidores en el área de Rocky Mountain", dijo David Muramoto, presidente de Rocky Mountain Automotive Press. "Nissan realmente prestó atención al tipo de detalle que les gustan a los consumidores: la calidad de construcción, robustez y la última tecnología. Con varias nuevas opciones de cabina y longitudes de la plataforma de carga, la TITAN de Nissan, tiene la versatilidad necesaria para desenvolverse libremente en la región de las Montañas Rocosas”.

Foto: Nissan

Como todos los modelos TITAN de media tonelada, la TITAN PRO-4X es impulsada por el nuevo motor Enduro V8 de 5.6 litros de 390 caballos de fuerza de Nissan. Disponible con una amplia cabina Crew Cab, en configuraciones 4x4 y 4x2 y en cinco niveles bien equipados (S, SV, PRO-4X, SL y Platinum Reserve), en noviembre pasado, la línea TITAN añadió un nuevo estilo de carrocería, la TITAN Single Cab ( S y SV) a la línea . La nueva TITAN King Cab (niveles S, SV y PRO-4X) está programado para comenzar a llegar a los concesionarios de Nissan en todo el país en la primavera.

La PRO-4X, es uno de los cinco niveles disponibles de TITAN de media tonelada y TITAN XD, se ofrece exclusivamente en una configuración de 4x4. Su larga lista de equipos estándar incluye faros de proyector LED con firma de LED, pintura de dos tonos, pintura negra metalizada brillante en el reticulado de la parrilla y parrilla de malla, faja delantera gris de alto brillo y defensa trasera, y un emblema en la cabecera de los asientos. Las características interiores incluyen asientos delanteros del capitán y del pasajero, asientos resistentes a las manchas, con bordado "PRO-4X", volante forrado en cuero y asientos traseros plegables con ganchos de sujeción y una caja de almacenamiento con tapa con cerradura.

Foto: Nissan

TITAN PRO-4X también incluye una gran cantidad de tecnología, como Siri Eyes Free2, Blind Spot Warning (BSW) 3, Rear Cross Traffic Alert (RCTA) 4 y RearView Monitor. Además, PRO-4X incluye espejos de remolque estándar, espejo reflector convexo, controlador de freno de remolque, faros de firma LED y lámpara de carga y función de control de luz de remolque (incluida en la llave).

Foto: Nissan

La  TITAN PRO-4X, al igual que todos los modelos TITAN y TITAN XD 2017, está cubierto por la "Mejor Garantía de Camión de América" de Nissan 1 - con cobertura de defensa a defensa por 5 años o 100,000 millas, lo que ocurra primero.

Las TITAN y TITAN XD, fueron desarrolladas en estrecha colaboración por los principales equipos de planificación, diseño, ingeniería y fabricación de Nissan que trabajan desde Tennessee, California, Michigan, Arizona y Mississippi. La TITAN de media tonelada se ensambla en Canton, Mississippi, con los motores V8 armados en Decherd, Tennessee.

Foto: Nissan

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Pimpinela cambian el micrófono, y la 'pelea', por la pluma en su reciente autobiografía

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad