0

Nissan Rogue y su experiencia en realidad virtual

“Battle Test: A Nissan 360-Degree Virtual Reality Experience"

5 abr 2017
16h12
  • separator
  • comentarios

Nissan sigue participando activamente con Lucasfilm Ltd. con el lanzamiento de una nueva experiencia inmersiva titulada “Battle Test: A Nissan 360-Degree Virtual Reality Experience."

Foto: Nissan

Esta experiencia está disponible para ser bajada de internet a través de varias plataformas desde el 3 de abril, coincidiendo con el estreno para disfrute doméstico de la película "Rogue One: A Star Wars Story".

La experiencia ubica a los aficionados en el centro de un campo de batalla simulado de la película "Rogue One: A Star Wars Story" , en donde podrán experimentar las características de las tecnologías que conforman el Nissan Intelligent Safety Shield (Escudo Nissan de Seguridad Inteligente). Los usuarios experimentarán virtualmente las avanzadas medidas de seguridad tales como ‘Forward Emergency Braking with Pedestrian Detection’ (frenado de emergencia con detección de peatones) y ayudas para el manejo como ‘Blind Spot Warning’ (alerta de punto ciego) y ‘Around View Monitor with Moving Object Detection’ (monitoreo periférico con detección de objetos en movimiento).

Foto: Nissan

Jeremy Tucker, vicepresidente de comunicación de mercados y medios de Nissan Norte América, comentó: “Con esta experiencia, estamos poniendo a los aficionados en medio de la acción; una de las muchas metas que queremos alcanzar a través de esta exitosa colaboración, es la de motivar a los consumidores actuales y potenciales y lo hemos logrado a través del aprovechamiento de una variedad de oportunidades como comerciales de televisión, eventos automotrices y con nuestros distribuidores”.

Foto: Nissan

Los aficionados de Star Wars y de la realidad virtual, pueden experimentar los efectos visuales de calidad cinematográfica de Skywalker Sound. La filmación de esta experiencia se realizó de manera simultánea con la del comercial “Battle Tested” de Nissan que salió al aire en octubre pasado.

"Battle Test: A Nissan Rogue 360-Degree Virtual Reality Experience" está disponible en Oculus, Steam, Samsung VR, Discovery VR, Jaunt, Daydream y Littlestar. También estará disponible a través de las cuentas de Nissan en Facebook y YouTube.

Foto: Nissan

“Desde  que anunciamos nuestra relación con Lucasfilm y la marca Star Wars, hemos mejorado significativamente la percepción para Nissan Rogue y la marca Nissan” comentó Tucker y añadió: “Las ventas de Rogue han saltado al hiperespacio con un incremento de casi el 50% y no creemos que cambien a corto plazo”

La Nissan Rogue superó en diciembre de 2016 a Altima en ventas para convertirse en el vehículo Nissan de mayor venta. Más adelante, la línea Rogue sumará la versión Rogue Sport, como una opción más deportiva de esta crossover.

Foto: Nissan

Si en algún momento quisiste saber ¿Qué tal sumergirse por completo en Star Wars con Nissan Rogue?, ahora es cuando.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad